Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La skin no cambia

Yo soy premium pero tengo 2 amigos que no, que querían cambiarse la skin por medio de el comando /skin el plan era que ellos me mandaran el png de sus skins el amigo número 1 me mando su skin y yo me la puse, el puso /skin set (Mi nick) y se le puso a el correctamente pero despues procedí a ponerme la skin del amigo número 2 pero cuando puso el comando ya mencionado se le puso la skin del amigo numero 1. el intentó usar el /skin clear y despues volver a intentar usar el /skin set ( mi nombre). no funcionó por favor , denle solucion.

Juqnsitoh_

Miembro
Rango Júpiter

Yo soy premium pero tengo 2 amigos que no, que querían cambiarse la skin por medio de el comando /skin el plan era que ellos me mandaran el png de sus skins el amigo número 1 me mando su skin y yo me la puse, el puso /skin set (Mi nick) y se le puso a el correctamente pero despues procedí a ponerme la skin del amigo número 2 pero cuando puso el comando ya mencionado se le puso la skin del amigo numero 1. el intentó usar el /skin clear y despues volver a intentar usar el /skin set ( mi nombre). no funcionó por favor , denle solucion.
Hola!, esto quizas se deba a que por el cambio de skin repentino ya que según entendí lo hiciste 2 veces y hubo un error y no la refresco, también si tu te pones la skin de alguno de los 2 y luego te lo cambias ellos se quedaran con la skin actual, espero te sirva ♥

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas!

Eso sucede debido a que el comando que se está utilizando es incorrecto, solo se debe usar /skin <nick> ya que si le agregas la palabra set, siempre te colocará la misma skin, revisen de nuevo y comprueben si de esa manera les funciona.

Un saludo.

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Que yo recuerde el comando era /skin (nick premium) y al poner /skin set (nick) se te ponía una skin diferente.