Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La poción de veneno en skywars

El veneno en skywars es demasiado pesado, si te lo dan entero puede durar hasta 40 segundos, mi sugerencia es que, 1 o bajen el tiempo de las botellas a maximo 15 segundos o 2 que haiga mas leches en los cofres, incluso en la medida de lo posible quitarlo completamente

Creo que este cambio hara las partidas mas amenas e incluso mas "justas"
Un saludo, Bygah

SamanthaFirst

Miembro
Rango Saturno ⦿

No creo que se trate de una injusticia ya que así como a los usuarios que te tiran veneno lo tienen al azar en los cofres, a ti también de puede tocar

Lo que si, es que puede llegar a ser molesto

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

No estoy de acuerdo con esto, si te das cuenta en el Minecraft original es lo mismo, así que tendrás que adaptarte, puede ser molesto pero a la vez eficiente y eso de la leche es cuestión de suerte, no todo lo tendrás fácil. Saludos!