Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La mr de discord no esta completo

siempre uno tiene fotos de teams, y cuando va reportarlos al discord no vale de nada ya que solo aparese 4 o 5 canales y no aparese por ningun lado el canal reportes, hasi que que pasa!! tengo como un millon de teams en mi .minecraft y nadie apsolutamente nadie me dio una respuesta, porque siempre me han estado molestando, quiero una respuesta ahora >:v

Sobre el título, no es necesario expresarse de esa manera.
Ahora, tendrás que buscar un canal llamado #verificación, al entrar a dicho canal te pedirá que
simplemente reacciones al mensaje, luego de hacer eso te tendría que aparecer estos canales..

1614431323328.png

Así que sobre el canal de #reportes, tendrás que reporte de esta manera:

1.- Indicando el nickname de las personas involucradas junto con el motivo del reporte.
2.- Tener suficientes pruebas para evitar cualquier tipo de confusión.
(Si es una captura no debe de estar recortada ni estar con F1, es importante que se aprecie la ScoreBoard)
3.- Añadir alguna información que pueda ayudar al reporte siempre es bienvenido.

También te recomendaría leer mensajes fijados del mismo canal, que explica más cosas al respecto.
Si tienes alguna otra duda/problema me contactas por privado, tienes en mi firma, mi discord y por acá mensajes privados.

Un gusto.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Y ADEMÁS, el staff no puede entrar todos los dias, son mayores de edad y tienen cosas de la vida diaria, como estudiar, irse a la facultad, irse a la universidad, trabajo, etc. Por eso hay retrasos en sancionar.