Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La mejor partida de bed de mi vida <3

hace poco de que escribo esto , tuve la mejor partida de mi vida en bed wars , lo que sucedio es que estaba en bed solo , y quedaban 3 equipos y mi equipo , y lo que sucedio fue que los 3 eran team :0 , y nose como pero me los mate y elimine a los 3 :) me siento muy orgulloso :) ya que creo que ise justicia por mis propias manos xd (sin ofender a nadie :( ).

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

GG por ti!!
Que pena que no lo hubieses grabado, hubiese sido chulo poder haberlo visto

Espero que te salgan la mayoría de partidas así ;)

Agente secreto 034 les vigila 😎

Pues nada mal amigo, habrás sentido una adrenalina al matarlos, sinceramente ¡ buena partida !
Por otro lado, mencionaste que estabas en BED SOLO, en caso la partida haya sido 1v1v1, y los demás hayan hecho team, podrías haberlos reportado por CroosTeam.
(Acá te dejo una pequeña guía para que sepas como reportar para que lo tengas presente)

| Guía cómo reportar correctamente. |