Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La lúz del mal | Capítulo 1 - ¿Un simple monstruo?

////////////////////////////////////////////////////////////

¡Hola! Me llamo Barney, y hoy es mi super fiesta de cumpleaños!.

Hoy es 4 de junio del año 2001 y cumplo 30 años. Mis amigos, mi familia y mi esposa me dijo que van a hacer una mega fiesta aquí en NYC.

(14:00)

Acabo de ir a salir a hacer las compras para la fiesta, mi esposa Emily me acompañó hacia el lugar.
De pronto, vímos a 2 personas que estaban discutiendo en el tren.

-Que haces tío? estás loco?
-¡Todos moriremos esta noche! una cosa extremadamente gigante va a venir por nosotros y nos va a devorar.
-Qué dices?? está bien?

Me asusté mucho. De pronto viimos a la gente gritando y intentandolo hechar del metro
-¡Agarradlo! gritaban algúnos.
-Bajenlo de aquí! decían otros mientras lo tiraban del metro.

(20:17)

Hola, soy Michael, acabo de agarrar la cámara de Barney para grabar la fiesta!. Barney todavía no vino al lugar pero supongo que está por llegar.
Ella es Lizzy, la esposa de Barney.

-Para Michael, deja de enfocar la cámara por favor.

(20:45)

Michael reportando en esta cámara!, ya llegó Barney y la estámos pasando bomba acá.

(22:12)

(Se ve a Barney poniendo el canal de noticias)

Hey Michael!, ven rápido a ver esto.

-Qué pass- que car****??

-Apagón extremo en toda NYC, la gente está corriendo por un supuesto gigante que está invadiendo las calles de esta ciudad. Por favor, se recomienda estar en Manhattan.

(Barney va rápido a la azotea para ver la ciudad)

-Mierd*, ¡Michael, ven rápido!

(Michael sube rápidisimo a la azotea)

-Oh dios santo

Así es, NYC estaba todo a oscuras. Hasta que de pronto se vé una explosión enorme.. de lo enorme que fué la explosión, volaban objetos con fuego como si fueran meteoritos.

-¡CORRAN Y SALGAN AFUERA! gritó Michael en la Fiesta.

Mientras que todos gritaban, salían rápido afuera.
Ya afuera, se vió a una cosa enorme pasando a unas manzanas del lugar
1662406677255.png

Barney, Michael y Lizzy estaban paralizados por lo que llegaron a ver. De la nada, la gente empieza a correr.

-¡Cuidado! ¡MIREN ESO!

Nos corrimos rápidamente, y se vió una cabeza enorme que estaba siendo lanzado por el monstruo y cayó a metros de nosotros..

-Eso es, LA CABEZA DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD???

1662406828227.png

Contiunará

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sabes lo que puedes hacer? Publicar estas historias o hacerlas más y más largas con capítulos en solo 1 libro con wattpad. Así te simplificas la vida.