Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La legendaria Review de LuckyWars

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola UniversoCrafter's
Hola soy Gatotecnico y os presento la tan ansiada y esperada
Titulo R.jpg

Sean bienvenidos a la review más esperada hasta la fecha, la de LuckyWars, he tardado muchísimo tiempo desde que la anuncié, pero al fin está aquí y os aseguro que la espera habrá valido la pena, con un montón de cosas nuevas, en el formato, la manera de…

-Que si keroro, que si, ese cuento se lo dices a otro que a mi no me engañas
-¿De que al cantarilla saliste tu? Tu lee y verás, al menos déjame expresarme ¿Ok?
-Pero como que ok, 4 meses, 4, mas te vale que sea buena eh? Pero a mi este inicio me dice, que estas diciendo excusas y a mi no me la lías.
-Quieres que te banee de las review? En este documento de Word soy el administrador, y no hay nadie que pueda detenerme, aunque pensándolo bien, eso no me convendría, eres lo que le da el toque original a mis post. Maldita sea.
-Seré tu peor pesadilla, muajaajajajaj
-…
Lo sentimos ¡Han habido pequeños percances técnicos para cargar esta parte del post! :cry:
Bueno, por donde íbamos, necesito mi guion producción… Ah sí, ya recuerdo, pues eso, que en esta review vais a ver que nada más ver el Índice de toda la vida, veréis un notorio cambio frente a las antiguas reseñas. Aunque no sin olvidarme del responsable de tener cierta popularidad por redactar este tipo de post, L.F creo que los veteranos ya saben quién es, y los nuevos pronto lo sabrán :)
Sin nada más que decir, le dejo a la producción que muestre el Índice de esta nueva review

-/unmute Lector_Falso
-Ya está crack, ya puedes volver a hablar 😊
¿Que es luckywars.jpg

1663094232789.png

-Bro, no le faltes el respeto a mi inteligencia
-¿Pero que rayos te pasa? Sabes que este apartado se lleva haciendo desde la review de Bedwars
-Me pasa que llevas 4 meses vendiendo humo con esto de la review de LuckyWars, ¿Te parece suficiente?
-Por favor, déjame empezar, no queremos que nuestra audiencia se queje de no poder leer el verdadero contenido de calidad por culpa de un indeseable con letra morada
-¿Quién me impide parar?
- Nadie, pero, si paras tal vez, suba más review más asiduamente porque la gente le va a gustar, ¿Entiendes?

En fin, LuckyWars es una modalidad PvP bastante parecida a Skywars, modalidad a la cuál le hice review hace mucho tiempo y le pueden dar un vistazo si les apetece.
Su mecánica es exactamente la misma, lo que pasa es que no hay que ser necesariamente bueno en PvP para ganar, con simple estrategia y algo de suerte se puede ganar.

Esto es debido a que por suerte de los fans de los Luckyblocks, el loot se otorga al romper Luckyblocks válgame la redundancia, estos te pueden otorgar cosas desde muy buenas como armaduras, rayos o varas de invisibilidad. Pasando por cosas intermedias como comida, bloques o aldeanos. Hasta llegar a cosas nefastas como un Spider-Jockey, Un zombie full diamante encantado dispuesto a partirte las piernas o una horda de silverfish.

-Bueno, y... ¿Hay alguna forma de cambiar el algoritmo de los ítems?
- Si te refieres a que cambie la probabilidad de que toquen objetos buenos o no buenos, o que los buenos sean más buenos de lo normal y viceversa si la hay, de hecho es justo de lo que vamos a hablar en el siguiente apartado.
-Gracias por su atención :giggle:
-Shhh, esto queda entre nosotros, tú, querido lector verdadero y yo. ¿No crees que el lector falso es algo bipolar?
Y con esto voy a concluir este primer punto, aunque no sin antes si la clásica versión del lobby ¿No?

Foto lobby lucky.jpg

Bueno, es un lobby bastante bonito. No es el mejor de todos, hay algunos que me gustan mucho más, pero es un lobby bastante bonito.
-Y quiénes construyeron ese lobby? :unsure:
-No se sabe quién en especifíco, aunque detrás del spawn del lobby aparece "Universo BuildTeam"

1663094864440.png
Bueno, las combinaciones posibles de partidas son bastantes y, por consiguiente no voy a poner cada combinación posible. Pero si hay diferentes maneras de hacer distinta la partida, ya sea cambiando la cantidad de vida de los jugadores, los tipos de luckyblocks o el tiempo. Personalmente solo me voy a centrar en los tipos de bloques, porque lo demás no da un cambio muy drástico en el juego.

1663095040044.png
Jugar una partida con estos bloques implica peor loot generalmente aunque, no te vas a encontrar cosas exageradamente malas como un zombie full diamante. (Al menos de todas las partidas que he jugado).
Personalmente
me gusta mucho este tipo de partidas, las cuáles o son muy agresivas o muy pasivas como dice el nombre de los luckys.

1663095049364.png
Sin duda alguna mi tipo de partida favorita, la experiencia clásica con un botín equilibrado en ambas partes, tanto en lo bueno como en lo malo.
Son partidas cortas como suelen ser las de esta modalidad y dependiendo del mapa la gente será más o menos agresiva, pero en general es un tipo de partida que no destaca en nada frente al resto.

1663095086685.png
Este tipo de partida no me gusta nada. No por que el loot este super chetado, ya que de eso se trata, sino por lo malo que te puede tocar.
Imagínate romper tu primer
lucky y encontrarte un zombie full diamante con espada de aspecto ígneo, abres otro lucky y te toca un blaze.
Sinceramente no me he encontrado cosas buenas al jugar este tipo de partidas. Su mayor problema es lo poco equilibrado que esta la modalidad en sí, mejoraría mucho mi opinión si tuvieses más probabilidades de encontrar cosas
buenas como ocurre en los otros modos. Si es cierto, que cuando te toca algo bueno, ese algo es muy bueno.

1663098861800.png

Es una modalidad que a veces da asco jugar, no voy a mentir, pero mi opinión es positiva. Siempre y cuando no te tomes esta modalidad como si fuese arena pvp por dios. De lo contrario, probablemente te enfadarás y mucho :mad:. Así que como modalidad casual es increíble, me he reído mucho al jugar, sobre todo con luckys normales ya que en locura extrema me he enfadado más que otra cosa.

7/10 (Buena)

1663099049099.png
1663099050397.png
1663099051544.png
1663099052455.png
1663099053649.png
1663099054677.png
1663099055885.png

-Lector falso, ¿Podría añadir algún comentario acerca de algo que le haya gustado mientras me ha visto jugar?
-Por supuesto, siempre estoy aquí para este tipo de cosas, allá, wejwehfjk
-¿?
-Le he hackeado la cuenta a tu querido lector falso, ahora voy a proceder a spamear mi server por el foro y fastidiarte jajajaja
-¿Cómo te llamas por casualidad? Es que me gustaría agregarte en el discord y echarnos unos fortnites y tal, me liberaste de ese tío de una vez por todas.
-Hacker_N0_fals0
-/ban Hacker_N0_falso Por estropear la review.
-A saber, que hago ahora con el lector falso, en fin ya me las apañare.

1663099184133.png

LuckyWars es una modalidad principalmente dirigida al público casual, esto debido a que se basa en la suerte para obtener un loot. Analizando la comunidad, ésta no es tóxica, aunque esto no significa que la toxicidad sea inexistente ya que esta presente en todos los sitios a los que vayamos durante la vida, pero el ver un zz o cosas similares es algo raro de ver en esta modalidad. Respecto a bugs actualemente no existen grandes bugs reportados que estropeen la experiencia del juego.

1663099453943.png

¿Qué os parece si viajamos atrás en el tiempo a la época de la review de BedWars?
-A mi me encantaría, aunque... ¿No se supone que esas review tienen menos calidad que las actuales?
-No en este punto, por eso me apetece dar un viaje a febrero de 2022
-Pero...
-Ni peros ni peras, vamos para allá.
-:cry:

[21 de Febrero de 2022]
vuwnerwo, lawrgñr.,wrgbnnmnte ee s rl úlwrto po ue jw qwrga…. [Cargado con éxito] 100%
-He de admitir que solo voy a poner 4 puntos positivos y 4 negativos. Dos sociales (Respecto a la comunidad y staff) y dos técnicos (Bugs).
-Que recuerdos de esto, no?
-Yo no quería volver aquí
-Pero hemos vuelto C: Ahora si me lo permites voy a continuar con esto.
Señores, como han podido ver, sí. Esta vez serán 4 puntos positivos y negativos, aunque a diferencia de lo que pone arriba, no será un número definido de puntos para analizar algo, aunque trataré de abarcar todos los campos posibles.
Probablemente te habrás percatado de una letra gris, la cuál jamás ha aparecido antes, esta letra viene a significar el Gatotecnico de las reviews, pero del pasado, de momento no se cuanto usaré este "personaje" las otras letras grises en otras fuentes o que no contienen diálogo significan cosas que ocurren en el entorno que sirven para decorar los diálogos.

1663100303426.png

1. -Comunidad no tóxica. Este punto es en base a mi experiencia, en donde no he visto a nadie tóxico durante el tiempo que la llevo jugando. Tampoco es la comunidad más sana en comparación a otras como la de SpeedBuilders, en donde siempre o casi siempre te decían GG y cosas por el estilo, pero no es una comunidad tóxica.
  2. -Pocos hackers. En todas las partidas que he jugado, que no son muchísimas pero son unas cuantas, no me he encontrado ningún hacker, si es cierto que puede que al jugar te encuentres uno, pero no suele ser lo común en base a mi experiencia. (Si, estos dos puntos son en base a mi experiencia, cada quien puede tener distinitas experiencias pero LuckyWars, en comparación a otras modalidades no tiene muchos hackers).
  3. -Mécanica sencilla e intuitiva. Es como jugar Skywars pero obteniendo el loot al romper luckys teniendo la probabilidad de que te toque algo malo.
  4. -Un buen balance de objetos por lo general.

1663100584360.png

1. Modalidad abandonada. (No recibe muchas actualizaciones) No por lo menos según el canal de #📢〕anuncios del discord.
  2. Modalidad Injusta. Puede llegar a ser molesto, puesto que a veces se pierde injustamente a causas de un infortunio al romper un lucky. Es la mecánica que tiene el juego, pero es injusto perder una partida que tienes ganada por romper un lucky. Seamos honestos, a todos nos molesta y puede empeorar algo nuestra experiencia.
  3. Presencia de ciertos bugs. Actualemente he indagado en el foro y no he encontrado ninguno reportado, pero está claro que no hay modalidad libre de bugs y probablemente se reporten bugs nuevos, los cuáles la mayoría de las veces nos fastidian el buen rato.
  4. “Ovejas negras” La presencia de personas que son tóxicas o que usan hacks, estás te pueden hacer pasar un mal rato al encontrártelas, aunque por suerte la mayoría no son así, de ahí el nombre tan curioso que le he puesto a este punto. (Este último punto lo pueden tomar como un punto negativo menor, sinceramente no sabía que más poner y quería cumplir con mi palabra de 4 puntos negativos y positivos).

cooltext419101900664064.png
Antes que nada tengo que agradecerle a @Mr_Andrux por su colaboración en esta parte dando su opinión y ayudándome a encontrar gente. Sin él, esta parte no hubiese sido posible, lo cuál hubiese significado algo menos completo que queda la review, y a ver, es la legendaria review de LuckyWars, sería algo intolerable.
En fin, le dejo a producción que continué con el post con normalidad.

-Porque me interesaría ver a la comunidad dando su opinión?
-Para que veas distintos puntos de vista supongo, es algo importante. Solo imagínate que un staff ve esta publicación, de manera milagrosa llega a esta parte y empieza a ver lo que la gente opina acerca de esa modalidad, podrían ver en que mejorar y en que no. Aunque, bueno... ese no es mi trabajo.
-¿Y tú crees que un staff verá esta publicación?
-Lo dudo mucho, pero igualmente no esta mal ver distintos puntos de vista, hay que tener la mente abierta en esta vida, además esto complementa la publicación. Querido lector falso, deja que la gente de verdad de sus opiniones en los comentarios y deja de decirme como debo de llevar mis propios post.

OPINIÓN #1
1663103207110.png
Opinión de [Usu] Jorgus25 ~ Discord Anónimo
📜 (Opinión registrada el 6 de septiembre de 2022)📜
OPINIÓN #2
zyro-image (1).jpg
Opinión de [Jup] Mr_Andrux ~ Mr_Andrux#9228
📜 (Opinión registrada el 6 de septiembre de 2022)📜
OPINIÓN #3
Foto opinión, editada.jpg
Opinión de: [Usu] JuanDiMinecraft
📜 (Opinión registrada el 10 de septiembre de 2022)📜

Adjuntos

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

1663168218621.png

1663168230651.png

Si has comprado cualquier rango vip: [Jup] [Nep] [Mer] [Sat], tendrás los siguientes beneficios al jugar la modalidad.

Tendrás acceso a algunos cosméticos como celdas estéticas o efectos de flechas.
  • Obtendrás el doble de unicoins al matar y ganar partidas.
  • Podrás votar el tiempo de la partida y la vida de los jugadores.
  • Podrás invitar hasta a 15 jugadores en tu fiesta (Esto dependiendo del rango, 15 es con saturno)
-Oye, ¿Cuántas personas puedo invitar si tengo otro rango?
-Ay claro, me había olvidado de aclarar eso y los precios de los rangos por si quieren comprar uno.
Dependiendo del rango que tengas comprado podrás invitar a:
  • [Jup] 5 personas.
  • [Nep] 7 personas.
  • [Mer] 10 personas.
  • [Sat] 15 personas.
Cabe aclarar que en función del rango tendrás acceso a más o menos cosméticos. Los del rango saturno tendrán acceso a todos, los del mercurio los de su rango, neptuno y júpiter y así teniendo acceso a cada vez menos cosméticos.

-¿No ibas a decir los precios?
-Claro, aunque los pondré en mi divisa, los euros.
El precio de los rangos varia, dependiendo de cual sea y si es temporal o permanente. Aquí debajo os dejo los precios en €.
Permanentes
  • [Jup] 12,09€
  • [Nep] 24,19€
  • [Mer] 36,29€
  • [Sat] 75,59
Temporales
  • [Jup] 3,62€
  • [Nep] 7,25€
  • [Mer] 10.88€
Si quieren cambiar la divisa en una de las esquinas superiores aparece la divisa que usamos, le dan click y se desplegarán más divisas, si aún así no encuentran su divisa, pueden cambiar a una cualquiera y calcular esa cantidad de "x" a vuestra divisa.

Por cierto, si no tienen rango no pueden votar el tipo de luckys, lo digo porque por alguna extraña razón eso no aparece en la tienda de Universo. Por lo que el votar los tipos de luckys también es un beneficio que obtienes al comprar rango.

1663169708921.png

(Ahí se ve la prueba)

Todo este punto esta sacado de la tienda oficial de UniversoCraft

1663170028374.png

Bueno, pues la pregunta que me han dicho que responda para este post es esta.
¿Recomiendas jugar la modalidad? ~ Pregunta solicitada por Lector Falso.

Pues , recomiendo probarla y si te quieres echar unas risas esta bastante bien pero si es cierto que se basa mucho en la suerte, lo cual esta bien pero comprendo que a algunos jugadores no les guste la modalidad debido a esto.
En pocas palabras, si jamás la han jugado y les gusta mucho lo casual, no duden en pasarse por esta modalidad.

Y con esto concluye la legendaria review de Luckywars tan esperada, 5 meses ¿Eh? Casi nada, me ha costado bastante y sinceramente ni idea de cuando estaréis leyendo esto queridos Lectores Verdaderos por supuesto, pero se ha demorado bastante... Tenía pensado publicar esto antes de empezar en la escuela pero no ha sido posible. :confused:

¿Les ha gustado? ¿Creéis que la espera ha merecido la pena? (De esta creo que me sé la respuesta) ¿Pongo los diálogos del lector falso en spoiler para darle algo más de seriedad a las review sin quitarle su esencia?
Contésteme por favor...🙏
Y esta vez el que va a cerrar el post no seré yo, será mi compatriota, el cual para los veteranos en esta saga no hace falta que lo presente desde que veais su letra. Le dejo a el resto, y yo, Gatotecnico, me despido hasta la próxima review 👋.

-Sinceramente tenía ganas de que esto acabase ya, llevo meses de vacaciones consumiendo sustancias para matar el tiempo, menos mal que a este zángano le ha dado ganas de laburar un poco en este proyecto. Espero que esto no sea lo último que veáis de mi queridos seguidores. Hasta la próxima review, ah si, he construido esto para cerrar la review, disfrútenlo.
-Aunque antes os dejo las anteriores review por si le quieren dar un vistazo. De más reciente a más antigua
REVIEW PINTURILLO. [23 de agosto de 2022]
REVIEW SPEEDBUILDERS [15 de marzo de 2022]
REVIEW SURVIVAL [1 de marzo de 2022]
REVIEW TEAM SKYWARS [26 de feberero de 2022]
REVIEW SKYWARS [23 de feberero de 2022]
REVIEW BEDWARS [21 de feberero de 2022]

Foto final review.png
❤️HASTA LA PRÓXIMA UNIVERSOCRAFTER'S 👋

Última edición:

Si has comprado cualquier rango vip: [Jup] [Nep] [Mer] [Sat], tendrás los siguientes beneficios al jugar la modalidad.

Tendrás acceso a algunos cosméticos como celdas estéticas o efectos de flechas.
  • Obtendrás el doble de unicoins al matar y ganar partidas.
  • Podrás votar el tiempo de la partida y la vida de los jugadores.
  • Podrás invitar hasta a 15 jugadores en tu fiesta (Esto dependiendo del rango, 15 es con saturno)
-Oye, ¿Cuántas personas puedo invitar si tengo otro rango?
-Ay claro, me había olvidado de aclarar eso y los precios de los rangos por si quieren comprar uno.
Dependiendo del rango que tengas comprado podrás invitar a:
  • [Jup] 5 personas.
  • [Nep] 7 personas.
  • [Mer] 10 personas.
  • [Sat] 15 personas.
Cabe aclarar que en función del rango tendrás acceso a más o menos cosméticos. Los del rango saturno tendrán acceso a todos, los del mercurio los de su rango, neptuno y júpiter y así teniendo acceso a cada vez menos cosméticos.

-¿No ibas a decir los precios?
-Claro, aunque los pondré en mi divisa, los euros.
El precio de los rangos varia, dependiendo de cual sea y si es temporal o permanente. Aquí debajo os dejo los precios en €.
Permanentes
  • [Jup] 12,09€
  • [Nep] 24,19€
  • [Mer] 36,29€
  • [Sat] 75,59
Temporales
  • [Jup] 3,62€
  • [Nep] 7,25€
  • [Mer] 10.88€
Si quieren cambiar la divisa en una de las esquinas superiores aparece la divisa que usamos, le dan click y se desplegarán más divisas, si aún así no encuentran su divisa, pueden cambiar a una cualquiera y calcular esa cantidad de "x" a vuestra divisa.

Por cierto, si no tienen rango no pueden votar el tipo de luckys, lo digo porque por alguna extraña razón eso no aparece en la tienda de Universo. Por lo que el votar los tipos de luckys también es un beneficio que obtienes al comprar rango.

Ver el archivo adjunto 17915
(Ahí se ve la prueba)

Todo este punto esta sacado de la tienda oficial de UniversoCraft

Bueno, pues la pregunta que me han dicho que responda para este post es esta.
¿Recomiendas jugar la modalidad? ~ Pregunta solicitada por Lector Falso.

Pues , recomiendo probarla y si te quieres echar unas risas esta bastante bien pero si es cierto que se basa mucho en la suerte, lo cual esta bien pero comprendo que a algunos jugadores no les guste la modalidad debido a esto.
En pocas palabras, si jamás la han jugado y les gusta mucho lo casual, no duden en pasarse por esta modalidad.

Y con esto concluye la legendaria review de Luckywars tan esperada, 5 meses ¿Eh? Casi nada, me ha costado bastante y sinceramente ni idea de cuando estaréis leyendo esto queridos Lectores Verdaderos por supuesto, pero se ha demorado bastante... Tenía pensado publicar esto antes de empezar en la escuela pero no ha sido posible. :confused:

¿Les ha gustado? ¿Creéis que la espera ha merecido la pena? (De esta creo que me sé la respuesta) ¿Pongo los diálogos del lector falso en spoiler para darle algo más de seriedad a las review sin quitarle su esencia?
Contésteme por favor...🙏
Y esta vez el que va a cerrar el post no seré yo, será mi compatriota, el cual para los veteranos en esta saga no hace falta que lo presente desde que veais su letra. Le dejo a el resto, y yo, Gatotecnico, me despido hasta la próxima review 👋.

-Sinceramente tenía ganas de que esto acabase ya, llevo meses de vacaciones consumiendo sustancias para matar el tiempo, menos mal que a este zángano le ha dado ganas de laburar un poco en este proyecto. Espero que esto no sea lo último que veáis de mi queridos seguidores. Hasta la próxima review, ah si, he construido esto para cerrar la review, disfrútenlo.
-Aunque antes os dejo las anteriores review por si le quieren dar un vistazo. De más reciente a más antigua
REVIEW PINTURILLO. [23 de agosto de 2022]
REVIEW SPEEDBUILDERS [15 de marzo de 2022]
REVIEW SURVIVAL [1 de marzo de 2022]
REVIEW TEAM SKYWARS [26 de feberero de 2022]
REVIEW SKYWARS [23 de feberero de 2022]
REVIEW BEDWARS [21 de feberero de 2022]

❤️HASTA LA PRÓXIMA UNIVERSOCRAFTER'S 👋
Después de 500 años xddddddddddddddddddddddddddd.

Y por cierto buena crítica Gatotécnico, suerte para la próxima (¿puede ser Creativo?)