Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La End Update Definitiva (Community Made) - Biomas y Estructuras

La 1.20... la actualización que todo el mundo espera después del desastre de 1.19.1, ¿será la End Update? ¿Combat Update 2.0? ¿Archeology Update? aunque no se que cosa será, me encontré con muchas ideas de la comunidad y como no tenía ideas decidí juntarlas para hacer la End Update creada por la comunidad, cabe resaltar que todas las ideas acá no son mías y son hechas por la comunidad. Sin más que aclarar ¡comenzemos!

Biomas
El End solo tiene un bioma (los "biomas" actuales son solo formaciones), así que decidí agarrar varios conceptos random para biomas:

Ender Wastes
Esta es la generación actual del End, tendría menos Chorus (más adelante el porque), y sería el lugar perfecto para minar si se metieran nuevos ores.

Ender Forest
En una End Update también necesitamos un bosque ¿no?, así que pensé en uno, lo primero que se me vino a la mente es el Poise Forest del mod The Endergetic Expansion, pero luego recordé que Mojang no acepta ideas de mods (momento sad), sin embargo siento que el bosque en sí es una bonita opción que Mojang podría hacer, claro tal vez no pondrían los mobs, las estructuras dentro de los árboles u otras cosas, pero siento que podría estar bien.

1664850005738.png

Chorus Jungle
Como dije se bajarían los Chorus de los Desiertos del End para darle más protagonismo a este sub-bioma, este bioma se generería cerca de los Bosques del End, y aquí habrían MUCHÍSIMOS Chorus, así que este sería el lugar ideal para conseguir este material. No tengo imágenes, pero sería algo así como el End actual pero con Endstone con pasto.

Como dato extra también se añadiría el "Ender Nylum" que conformaría la gran parte de estos biomas, a diferencia del mod donde este material solo ocupa algunas manchas.

Errant Islands
A diferencia de los Ender Wastes que son generaciones de islas grandes, estas searían generaciones de islas pequeñas, flotantes que tendrían un poco de vegetación y alguna que otra cosa única.
1664849956069.png

una pequeña idea, hay varias cosas que no me convencen pero se hacen una idea ¿verdad?

Acid Volcano
Este sería un lugar donde habría un "ácido del End" y bastantes bloques parecidos a la obsidiana, también podría ser el equivalente a las Basalt Deltas y tener algún bloque que sirva como Piedra (puede ser el mismo bloque).
1664849832838.png

Estructuras
Sin estructuras el end no sería muy interezante, así que usaré algunas, solo las necesarias.

End Cities y End Ships
Las estructuras actuales del End, estas no tendrían muchos cambios además de las actuales

Mega End Ships
Mucha gente se queja que las Elytas están muy OP, así que para arreglar eso hice que las Elytas se generen en "Mega Barcos" que al ser más grandes podrán alvergar a más enemigos, aumentando la dificultad de esta, además de que ahora los "Minecraft pero desde el End" son reales ¿por qué no?

Ender Remains
Una End City más mejorada pero destruida, para coincidir con el remanente de bastión del Nether.

Ender Altar
Sería unos pequeños "altares" con bloques de Enderita

Otros datos
  • En la End Update se usaría una generación parecida a la de la 1.18 pero más pulida.
  • La isla de la dragona seguiría igual, casi sin cambios
  • Los portales del End y el End Gateway serían rediseñados como se ve abajo, no sería nada difícil y solo sería algo como los texture packs
1664849685923.png

1664849706458.png

Fuentes
Sinceramente ¿que opinan? yo opino que todas son buenas y me gustaría que las metieran al juego en caso de que saliera la end update, si esto les gustó entonces estaré haciendo una parte 2 con sugerencias de mobs ¡chao!

Y porsierto el hecho de que la mayoría de sugerencias las hizo Endergy es solo una coincidencia, me gustaron por su contenido.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Una End City más mejorada pero destruida, para coincidir con el remanente de bastión del Nether.
En internet hay muchísimos datapacks que son épicos mejorando el end y esta estructura, yo probé unos y esperemos que algún día lleguen al juego porque están muy buenos.
Aquí dejo el que a mi gusto es el mejor remake de la estructura de todos los que he visto:
1664900815501.png

1664900825397.png
1664900835218.png

1664900843711.png

1664900850721.png

Y sobre el resto del post, me encantó, recopilaste posibles cambios muy interesantes y que le vendrían muy bien al juego si es que se llega a añadir esta actualización, la cual espero y supongo que será pronto.

Sinceramente veo la mob vote con el sniffer y siguo pensando ¿Que intentan esconder? Dudo muchísimo que está no sea la End Update, a mi parecer es la dimensión con más potencial del juego, y puede tener mucho contenido, espero no la lien con alguna Update polémica.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente veo la mob vote con el sniffer (caracol creo que es) y siguo pensando ¿Que intentan esconder? Dudo muchísimo que está no sea la End Update, a mi parecer es la dimensión con más potencial del juego, y puede tener mucho contenido, espero no la lien con alguna Update polémica.
Mojang: 1.20, Cave & cliffs parte 5.

Y lo del Sniffer es raro, porque ninguno de los mobs tiene relación con el End pero bueno, no siempre tienen relación con la actualización. Y el Sniffer seguro es algún mob de las ancient cities.

Edit: Retiro mi teoría del final, no sabía cómo era el sniffer y recién veo que lo anunciaron oficialmente, ya sabía sobre este mob porque se filtraron los 3 mobs hace una semana aproximadamente. viendo su aspecto no tiene pinta de tener relación con el warden ni nada similar, pero pensé eso porque el warden es el único mob capaz de olfatear en MC xd.

Última edición: