Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La eliminación de cuentas java.

Como la mayoría sabe, hace poco minecraft java ha decidido migrar a bedrock, y las cuentas premiun se inutilizarán a menos que sean migradas, tengo dudas de qué pasará con el servidor y los rangos que tienen las personas. O si el servidor también será migrado a bedrock, gracias.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Pues, te recomendaría preguntar directamente al soporte sobre ese tema, ya que eso es más de staff y administración, igual no creo que vaya a pasar nada tanto con los usuarios y rangos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

wtf minecraft java jamás dijo que migrará a bedrock, lo que ellos dijeron es que tendras que migrar TU CUENTA DE MOJANG a una de MICROSOFT para que asi las diferentes plataformas(mcpe,bedrock, etc)tengan una sola cuenta que vendria a ser la de microsoft

Sí, ahora entiendo, pero ahora. El servidor es mayormente no premium, los launcher pirata van a estar inutilizados, igual solo es una duda, de todas formas eso sí o sí eso se va a encargar de discutir el staff, pero es un buen tema de qué hablar.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

de donde sacas que los launcher pirata van a estar inutilizados? si dijeron que todo va a seguir igual, que lo único que va a cambiar son las cuentas ;-;

Por la migración?), los jugadores no premiun no van a poder migrar, simple. Las cuentas ahora tendrán que ser verificadas por microsoft y las que no, estarán obsoletas. Porque es posible que se cree un launcher nuevo en dónde tendrá la verificación de la cuenta java y Microsoft.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno, como ya he dicho, lo mejor será que esta situación la lleves directamente al soporte, usuarios ordinarios como nosotros no te podemos dar una respuesta clara, igual, gran parte del servidor son no premiums y no creo que se les pueda afectar en ello. Ya que si llega a pasar algo. El servidor perdería una gran cantidad de usuarios sin duda alguna.

no va a pasar absolutamente nada. Llevo tiempo con mi cuenta de launcher y siempre escucho eso de la inutilización de cuentas y demás y nunca me ha ocurrido nada xd

TheSniperEs

Miembro Activo

¡Hola!
Todavía para eso queda tiempo, pero te aseguro que de alguna manera todo se recuperará. Obviamente nadie sabe nada pero como Minecraft es un juego tan grande y famoso mucha gente conseguirá la forma de volverlo otra vez No Premium.