Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¨la cuenta esta no disponible temporalmente¨porque sale eso?

porque sale?

• Votantes totales
    9

Yo estaba preguntando si se podia quitar un use en creativo calipso a las 8:00 p.m hora mexico y al segundo mensaje me saco por un codigo y intento entrar despues y me sale ¨la cuenta no esta disponible temporal mente¨ quiero ser atendido por un moderador la cuenta que usaba es igual que la de foro:Jakepg10 y estoy usando una cuenta secundaria que uso para casos de ban ya 10 minutos despues ya recupere la cuenta pero quiero saber porque sale eso

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Para ver mejor el problema sería mejor que lo acompañas junto a una captura a si se podría visualizar mejor que tipo de problema es, pero igual se de que hablas, para solucionar eso basta con esperar unos cuantos minutos, si te aparece un link abajo sobre algo que dice control.universocraft.com tiene que ir a hi y verificarte a si te deja, en caso de que no te diga nada de esto solo espera unos cuantos minutos y se soluciona.

TheSniperEs

Miembro Activo

Me paso exactamente lo mismo hace unos días, tienes un par de opciones.
1. Esperar unos minutos a que se te solucione
2. Si estas usando un cliente (BadLion, Lunar) cambiar a el Launcher predeterminado.