Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

LA CUBETA DE AGUA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

COMO ES POSIBLE QUE QUITEN LA CUBETA DE AGUA LO NECESITO PARA HACER TIPOS PISCINAS EN MI TERRENOS EN EL JUEGO DE CRATIVO OMG!

Hola!!!
la cubeta de agua fue sacada para que no existiera, por así decirlo, un grifeo en toda la parcela. Esto tbn pasó con la cubeta de lava.

saludos!

Pues obviamente duh, la cubeta de agua es un ítem creativo para hacer piscinas o fuentes, no era necesario sacarlo.

Pues obviamente duh, la cubeta de agua es un ítem creativo para hacer piscinas o fuentes, no era necesario sacarlo.
Era necesario, ya que la gente abusaba de las cubetas y dejaban parcelas grifeadas, lo que se hacía muy pesado.

Pero, en mi opinión, debería crear un mejor método, para que la gente no abuse de las cubetas

Es lo malo cuando hay gente de ese tipo ugh, peor que eso afecta a las personas que si lo utilizan debidamente no para sus troleos. Deberían poner un moderador ahí, para que vigile y dé advertencias.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Actualmente no las removieron solo las desactivaron. estan buscando la forma del como evitar los grifeos por parte de infractores por el aprovechamiento de ese bug grifero. cuando encuentren la forma las volveran a activar.

no mal informen diciendo que las quitaron para que "dejaran de existir" por eso.

1585781632115.png

Hola Binary
Yo no dije que las cubetas habían dejado de existir, dije que fueron sacadas para que dejará de existir un grifeo por parte de jugadores infractores.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas