Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La armadura Maldita.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Intercambiador de Príncipe Pio, Metro de Madrid, Ascensor, 14/01/2000, 2:24pm, Línea Ramal Opera - Príncipe Pio.
¡Hola! Hoy les vengo a contar una historia que me sucedió entre hoy y hace un par de días. Es muy corta, pero bueno. Un día un amigo me dio una armadura en Survival, pero morí en el end.
1685299092013.png
1685299110229.png

Gracias a mi sethome, pude regresar y recuperar la armadura. Más tarde, morí, pero en el nether.

[Lo lamento, soy el escritor de esta historia real y perdí las capturas de cuando él estaba en el nether]

Quise deshacerme de la armadura, pero se me crasheaba con el error del juego:

crash-2023-05-28_17.28.13-client

Cada vez que me quitaba una parte de la armadura, se me crasheaba. Finalmente pude deshacerme de esa armadura.

1685299391058.png

1685299420962.png

Hice una especie de ritual, luego de hacerlo, quemé la armadura con lava. Tiempo después volví a morir.
Si alguien sabe a qué se debe ese bug, puede contactarme.

Escritor - @steveenigma
Narrador - @fabiorajo2011

Última edición: