Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

LA ACTUALIZACION DE HungerGames

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tiene bugs demasiado molestos como el del veneno que mata a medio corazon en ocaciones , la manzana dorada aveces no te da el efecto de absorcion , la mayoria del tiempo la habilad especial no te la da y aveces te la da luego de 5 segundos o nunca .

en Stats no esta el TOP de HungerGames ni las estadisticas de los jugadores

En mi opinion y en le da los demas , le gustan mas el antiguo que no tenia bugs y no perderian gente , solo el hg anterior ponganlo para 200 personas

Ademas esa modalidad esta totalmente robada de Hypixel y esta llena de bugs . Sin embargo la antigua esta muy presentable , mucho mejor y muy equilibrado en todo
en serio considerenlo .

Para que los Premium vendran a universo a jugar Hungergames si en Hypixel esta mejor hecho . De veras el antiguo lo tenian excelente en todo

Para los que no saben como era el anterior les dejo un video aca:

EL ANTIGUO JUEGOS DEL HAMBRE VS EL NUEVO

No hay bugs de manzana dorada / en el nuevo si
el veneno no mata de una / en el nuevo si
La tnt esta equilibrada y te saca daño / en la nueva no sirve para nada y no te saca daño
No hay modo 2vs2 / en el nuevo si
hay mucho menos teams / en el nuevo si
Tiene opcion de espectear cualquier partida sin importar estar en el lobby / en el nuevo no
hay sistema de comprar objetos antes de comenzar la partida / en el nuevo no
puedes ponerle precio a la cabeza de un jugador vivo (en el modo espectador) / en el nuevo no
No hay habilidades especiales luego de matar a un jugador / en el nuevo si , pero bugueadas
Los mapas son justos en el sentido de que no hay construcciones sin uso / en el nuevo hay construcciones sin uso por todas partes
cuando quedan 3 jugadores se hace un conteo de 30 segundos para la batalla final / en el nuevo no
puedes patrocinar a un jugador desde el modo espectador dandole objetos comprados / en el nuevo no

Y EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE PORQUE SI ES IMPORTANTE
Debido que en el antiguo juegos del hambre todo estaba en orden sin estructuras sin uso por debajo del mapa o por todas partes
LOS FPS VAN INCREIBLEMENTE MEJOR DIRIA QUE UN 90 % MEJOR Que al nuevo

Sin duda alguna el antiguo Hg estaba mucho mejor y a pesar de ser mas "clasico" aunque tiene el mismo loot que el nuevo , esta muchisisisimo mejor elaborado y sin ningun error de por medio ya que hicieron muy buen trabajo con el antiguo hg

el nuevo hunger games esta lleno de errores de verdad que si . Por favor consideren mi propuesta y si alguien quiere charlar conmigo de staff o quien sea , este es mi discord Firisfiti#8464

Quien este deacuerdodeje su sugerencia .

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No creo que la consideren, lo mas probable es que solo intenten arreglar los bugs.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En realidad ya no se llamaría Hunger games, esto más se llamaría Blitz SG, además, en el otro Hunger Games se notaba Pay to Win. Pero esta actualización lo hace más Play 2 Win. Por los kits es para todos y solo debes mejorarlos con Unicoins. No creo que vayan a considerar toda la sugerencia. Solo arreglarían Bugs y optimizar. Pero al regresar mapas viejos, esto causará aburrimiento.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Con arreglar los bugs suficiente. Te recomiendo reportarlos aquí: https://soporte.universocraft.com/ Con un vídeo o fotos que lo demuestren.
Tembién ves con ciudado cuando nombras otros servidores, de la manera en que nombraste Hypixel parece spam.

Igual suerte con tu sugerencia.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola serán mirados esos errores y con el tiempo solucionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas