Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

kits VIP

me parecen demasiados caros los kit VIP en especial los de UHC 2000 coints cuando cuesta ganar coints
los kits VIP a mi parecer deberían de ser gratis

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

No por tener vip significa que no debas hacer un esfuerzo para desbloquear Kits en las modalidades, es algo ilógico pedir que sean gratis solo por ello. ¯\_( ͠° ͟ʖ °͠ )_/¯

Opino que es necesario que cueste conseguir, desde mi experiencia propia siendo mercurio te puedo decir que conseguir monedas al emnos en modalidades como eggwars y bedwars son complicadas, sin embargo el afan de conseguir el kit te hace un jugador competitivo y no hay mayor sastifaccion que despues de esfuerzo se pueda obtener el kit :D ATTE: El Cuaks :v

Hola y fijándome en la conversación tengo que decir que PatoProGxJr tiene toda la razón que si no te esfuerzas y tienes todo fácil no tiene sentido la felicidad de ganar por tu cuenta las cosas y sentirte orgulloso de ti mismo

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hacerlos gratis no tiene sentido. Debes demostrar tu esfuerzo para conseguirlos. Si tienes suerte, quizá consigas esos kits en poco tiempo. Por lo cual, eso jamás pasará que los kits VIP Sean GRATIS. Yo soy mercurio e igual juego para demostrar mi esfuerzo jugando. Los kits VIP pueden ser muy agresivos. Si fueran gratis, seria Pagar para Ganar por lo cual, no es bueno. Por eso debes demostrar ese esfuerzo, los kits son muy caros, pero igual debes seguir adelante. En UHC No usaría los kits VIP que vienen en general. Si pierdo constantes veces, puedo usar una sola vez y si consigo ganar, me lo saco y continuo con kits comunes (No de VIPs). Para tener un juego limpio y justo sin ningún desequilibrio.

Última edición:

me parecen demasiados caros los kit VIP en especial los de UHC 2000 coints cuando cuesta ganar coints
los kits VIP a mi parecer deberían de ser gratis
como dicen los demas debes esforzarte y tambien esos kit suelen ser op piensa en los demas no te gustaria encontrarte con un men asi de cheto y tu apenas iniciando :v

dos cosas, kits que son gratis no tienen el más mínimo sentido porque literalmente no haces nada para ello.

y segundo, es re fácil conseguir 2k de unicoins solo desbloquea los logros o farmeas y ganas las monedas