Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kits Vip en la Modalidad de SkyWars

rolaker789

Miembro Activo

Hola, mi sugerencia es que los kits vips solo puedan usarse cuando la calidad de los cofres sea op.
Sugiero esto porque hace tiempo vi que los kits vips no se podían usar cuando la calidad de los cofres era básico y entonces me puse a pensar en que por ejemplo, con los kits vip del rango Saturno al empezar la partida tienes prácticamente igual o mejor equipamiento que yendo a "lootear" al centro (Aclarar que tengo dicho rango).
Creo yo que el beneficio de esta sugerencia es obtener una mejor experiencia para las personas que no poseen rango y evitar frustración.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, esto causaría falta de originalidad. Los Kits VIP Solo son desactivados en Cofres Básicos. Al usar un kit VIP en Cofres básicos, esto será automáticamente confiscado y jugarás sin un kit.