Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

KITS SKYWARS

MEJORAR EL KIT DE CABALLERO YA QUE ES LEGENDARIO, Y CREO DEBERIA SER UN POCO MEJOR O IGUAL QUE EL GOLEM, UN FULL CUOTA DE MALLA, PERO PETO DE HIERRO PROTE 1 O ALGO ASI

Y KIT DE ASESINO PONER QUE SEA FULL CUERO Y EL CASCO DE CUERO PROTO 4 IRROMPIBLE 3 Y QUE LA ESPADA SEA HIERRO FILO 2 O DE PIEDRA FILO 3

POR ULTIMO QUE EL KIT GOLEM TENGA CASCO DE ORO EN LUGAR DE HIERRO

Y MAYBE EL DEL HERRERO 15 BOTELLITAS ENLUGAR DE SOLO 6 👍

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además debes agregar tu argumento, porqué lo sugieres, como afectaría a los usuarios, que los beneficiaría y como afectaría al servidor.

Saludos.

Mas que solo casco de oro que sea peto/pechera/chestplate o como le digas de oro y también las botas del mismo material

El Kit Golem esta muy op
Yo se que si 😥
uno kiere poder jugar con el spiderman y vienen a matar nada mas tienen bloques y algo para knovkback tipo huevos,nieve o caña 😔
pero no, mejor que deje de ser kit golem y pase a ser kit Rey y que le pongan el casco de oro y quizas peto de malla, como la armadura real de un rey 👍 y lo demas de hierro esta bien (tampoco es punto dejerlo unitil al kit) solo que la gente use mas variacion 😁👍

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Juego el skywars de Universo desde 2017 y pienso que El kit Golem está bien tal y como está, el asesino digo que es el que está mal, debería venir con efecto de fuerza 1 permanente además de lo que ya tiene en mi opinión

Juego el skywars de Universo desde 2017 y pienso que El kit Golem está bien tal y como está, el asesino digo que es el que está mal, debería venir con efecto de fuerza 1 permanente además de lo que ya tiene en mi opinión
No se si darle fuerza 1 permanente al kit asesino sea buena opción, el balance quedaria favoreciendo bastante a ese kit, empezar con una espada de hierro encantada y con fuerza 1 seria demasiado desbalanceado, a lo mejor una pocion de fuerza de 1:30 podria servir o una arrojadiza.