Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kits menos op para los rango

a ver no me malentiendan, no me refiero que no se premien a los que pagan y apoyan al servidor, pero claro hay ciertos kits los cuales estan demasiado op y hacen la experiencia de juego bastante mala, puesto que hay varios kits tanto en skywars y eggwars que hacen que los rangos no deban ni siquiera equiparse un poco (sobre todo en eggwars). si esto no se puede, hacer que los kits se puedan conseguir por los usuarios sin rango, pero que sean extremadamente caros, ejem de precio, unas 30 mil unicoins o algo por el estilo.

En que beneficia esto al servidor?

Bueno es sencillo, favorece a una mejor experiencia de juego y que sea menos frustrante algunas partidas en las cuales hayan usuarios con rango.

IziGeminis_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas tardes, Pienso que los kits están bastante bien si hablamos de skywars a menos que se escojan cofres básicos los equipamientos están bien. Y en eggwars igual hay kits bastante buenos en la modalidad la verdad no veo tanta ventaja.

Igual antes de tener el rango como todos jugamos sin ningún kit y hay gente bastante buena y mejoran rápido en el server entonces no veo la nesecidad de quitar los kits.
Igual te recomiendo hacer todo en el siguiente link con los pasos correspondientes:

https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Los kits están bien del como están. Además en ciertos mapas son útiles o Inútiles. En mapas cerrados necesitarás Melé. En mapas muy abiertos puedes Disparar sin problemas. Estos kits son Superraros. Por lo que su precio es muy elevado.