Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kits en modalidades para el Rango: YouTuber.

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

¡Buenas! - 💜
Se que es como la 5ta vez que escribo, pero me esta gustando el server. 💕
Y quería agradecerles por la atención rápida qué le dan al usuario cuando reporta, sugiere o comenta cosas.

Sugerencia:

Eh jugado en varias modalidades;
Skywars, UHC, Captura la Lana, etc.
Y bueno, note que solo hay kits para rangos pagos.
Y me gustaría saber si se podría implementar kits para YouTubers.
Ya qué bueno, no tiene muchas ventajas este rango, además de que te hagan focus increible en TnT Run y otras modalidades.
Y bueno, del fly y comesticos que se puede obtener en otras modalidades o lobby's.

Gracias por leerme y me esta encantado su server. ❤

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Es un gusto que te esté gustando el servidor.
En SkyWars hay kits para usuarios, pueden conseguir efectos y demás en el cofre misterioso por 2k de Unicoins.
¡Suerte!

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

@L0N_ ya se que hay kits gratis para usuarios, la sugerencia era para ver si se podría implementar Kits para el Rango.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

@L0N_ ya se que hay kits gratis para usuarios, la sugerencia era para ver si se podría implementar Kits para el Rango.
Vale, deberías entrar a SkyPvP para que veas lo chetado que esta el kit de tu rango.
En caso de que acepten tus sugerencias espero que no sea tan desequilibrado.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Pienso como lon_ en este caso, si van a poner mas kits que no sean tan desequilibrado con los usuarios para hacerlo mas jugable!