Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kits en bedwars

Hola mí idea como lo dice el título son kits en bedwars
Cómo beneficiaria tanto al server como a los usuarios?
Los usuarios que juegan en bedwars principalmente no tienen muchas cosas extra por un rango así que con esta implementación probablemente más gente compré un rango
Cómo implementarlo?
Sugiero que se implemente con que algunos de los 20 y pico de servers de bedwars los tengan porque estos servers solo suelen estar todos llenos a horas como 14 o 15 al menos en Argentina
Pero si quiero jugar algo parecido a bedwars pero con kits existe eggwars?
La razón no falta ahí pero piensen que hay gente que aunque les guste bedwars no les gusta nada eggwars
Y como serian los kits?
La mejor idea para kits sería kits relacionados con cosas que normalmente hacen los jugadores aquí ejemplos
Kit TNT jumper
2tnt
48 de lana

Kit arquero
1 arco
16 flechas

Kit combate
1 espada de piedra
Armadura de cota de malla

Kit herramientas
1 tijera
1 pico de madera
1 hacha de madera

Algunos de estos kits serian recargados al morir ejemplo el kit combate lo demás lo dejo a ustedes y si algún jugador quiere añadir algo que lo ponga para completar la sugerencia

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No me gusta la idea.

Para empezar, todo esto implica la implementación del sistema de UniCoins en la modalidad, lo cuál podría generar más bugs.

Por otro lado creo que no es necesario, creo que los kits darían demasiada ventaja y podría hacerse algo aburrido, un ejemplo serían los dos primeros kits sugeridos.

> El primero te da lana, con lo que puedes ir a por esmeraldas sin problema alguno y muy rápido, sin esfuerzo alguno.
> El kit de arco sería algo molesto para todos, ya que sería súper difícil hacer los puentes sin que te tiren, y es necesario hacer puentes para jugar.

Un saludo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

NO, NO, NO, NOOOOOOO, MALA IDEA. ¿Quieres saber por qué murió EggWars? 3 razones: Jugadores noobs, mapas gigantes y KITS. Los Kits son una muy mala idea, UniversoCraft perdería MILES de jugadores. Simplemente, no

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Seré sincero. Otra sugerencia que irá en mi catálogo de Sugerencias Innecesarias. Los kits NO hacen falta, solo se rompería la experiencia y jugabilidad, al mismo tiempo, esto causaría MULTIPLES desequilibrios al jugar. Mejor mantener bed como está. Por lo cual, esta sugerencia irá a la basura. Sin ofender.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

No, pésima idea, aunque respeto tu esfuerzo en intentar hacer una buena sugerencia, me parece algo completamente innecesario, los Kits estarían más que desbalanceados y probablemente no dures ni 2m en una partida.

No me gusta la idea ya q son kits q con quedarte 1 minuto en la cosa q dropea los minerales ya lo tienes xd

Última edición:

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola mí idea como lo dice el título son kits en bedwars
Cómo beneficiaria tanto al server como a los usuarios?
Los usuarios que juegan en bedwars principalmente no tienen muchas cosas extra por un rango así que con esta implementación probablemente más gente compré un rango
Cómo implementarlo?
Sugiero que se implemente con que algunos de los 20 y pico de servers de bedwars los tengan porque estos servers solo suelen estar todos llenos a horas como 14 o 15 al menos en Argentina
Pero si quiero jugar algo parecido a bedwars pero con kits existe eggwars?
La razón no falta ahí pero piensen que hay gente que aunque les guste bedwars no les gusta nada eggwars
Y como serian los kits?
La mejor idea para kits sería kits relacionados con cosas que normalmente hacen los jugadores aquí ejemplos
Kit TNT jumper
2tnt
48 de lana

Kit arquero
1 arco
16 flechas

Kit combate
1 espada de piedra
Armadura de cota de malla

Kit herramientas
1 tijera
1 pico de madera
1 hacha de madera

Algunos de estos kits serian recargados al morir ejemplo el kit combate lo demás lo dejo a ustedes y si algún jugador quiere añadir algo que lo ponga para completar la sugerencia
Añadir esto a Bedwars por un lado me parece innovador ya que es algo nunca visto en ningún server, pero por otro lado me parece algo que descuadraría la experiencia y jugabilidad de dicha modalidad.
En Eggwars hay kits, y debe haber kits, porque cuando mueres reapareces sin nada, y no hay items permanentes que no pierdas al morir.
Mientras que en Bedwars no hay kits, son innecesarios porque los jugadores al respawnear ya aparecen totalmente equipados.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola.

No me gusta la idea.

Para empezar, todo esto implica la implementación del sistema de UniCoins en la modalidad, lo cuál podría generar más bugs.

Por otro lado creo que no es necesario, creo que los kits darían demasiada ventaja y podría hacerse algo aburrido, un ejemplo serían los dos primeros kits sugeridos.

> El primero te da lana, con lo que puedes ir a por esmeraldas sin problema alguno y muy rápido, sin esfuerzo alguno.
> El kit de arco sería algo molesto para todos, ya que sería súper difícil hacer los puentes sin que te tiren, y es necesario hacer puentes para jugar.

Un saludo
Para mí podrían poner kits pero no muy chetos, con 48 de lana y 2 tnts podés llegar a cualquier lado rápido xd

Marcianekke_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Hm, me parece una idea mala el agregar kits, al final lo bueno de bedwars es que cada uno comienza de iguales.
aparte de que el server se haría más P2w y molestaría a muchos.

aprecio sus respuestas pero creo que les falta algo todos critican el echo de que arruinaria la experiencia y por eso dije que solo se agregue en algunos de los 20 y pico de servers de bedwars ya que son mucho y casi nunca estan todos llenos

aprecio sus respuestas pero creo que les falta algo todos critican el echo de que arruinaria la experiencia y por eso dije que solo se agregue en algunos de los 20 y pico de servers de bedwars ya que son mucho y casi nunca estan todos llenos
ademas si reflexionan muchas de las ideas que propuse dije que se podian cambiar si no eran muy buenas ya que sigue siendo mi primera vez en sugerir porcierto se que esto no puede ser lo mejor de todo pero es un intento porque ya se que muchos vendran con argumentos en contra pero es porque no notan que esto no digo que sea lo mejor y que se deba hacer en todo dejo eleccion y tambien libertad a que agreguen comentarios sobre que o como se podria hacer estp

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No, los kits lo único que harían sería que mucha gente dejara de jugar por pura desventaja, con un kit que te dé bloques ya tienes la partida hecha.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Los kits no son una mala idea, el tema es el contenido de los kits, 48 de lana y 2 tnts? con eso podés ir al medio o rushear a cualquier persona al inicio, y sería muy molesto que te rusheen tan rápido. Aunque sinceramente yo prefiero sin kits, ya que me gusta que todos estén en igualdad de condiciones y que las cosas se consigan adentro de la partida y no afuera.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

No me gusta esta idea, creo que algo que diferencia a Bedwars de otras modalidades es justamente esa carencia de kits, lo que vuelve al juego más balanceado para todos...