Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kits de skywars (lean la sugerencia y contesten plox)

Mi sugerencia es que metan mas kits, porque el 95% de la gente solo usa GOLEM, para eso borran los demas kits y dejan solo el golem, tambien para variar mas la gente que usa kits, ej: un kit que te de caña de pescar, un pescado con empuje y armadura de malla, entre otros kits mas (el kit que dije lo cree yo xd)

Hola!
sí estaría bien, pero sería mejor que nivelaran/ hicieran más op algunos kits y es verdad que ya persona que veas utiliza el golem, y me encantó eso de algún objeto que tenga empuje, así estaría nivelado con el golem, ya que podrías empujarlos a narnia con su armadura de hierro
Saludos!

Exactamente, o mejorar algunos otros kits como arquero ( que te den libros de fuego y poder 3 con un yunque pero sin botellas de xp) o tambien en el kit de kamikaze sea tnt,encendedor y una enderpearl ( asi vas a lo loco explotando islas con tnt y las ender pearls)

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Quizas un nerfeo a unpos que otros kits les iria bien, me incluyo con mi kit saturno, pese a que ya tuvo su potente nerfeo una vez, aun sigue op, esto hace que la gente insulte y se enoje por esto, al igual que el golem, es el kit "op" para los usuarios. seria una buena idea, agregar mas kits quizas ya hay suficiente, reworks, nerfeos o buffeos seria lo mejor.