Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kit Talador y EnderPearls en SkyWars

Wenas con todos quería sugerir que el hacha del kit del talador tenga filo 1 o mas lo que pasa es que solo hace 5 de daño y ni siempre nos dan espada buena y cuando el otro esta full diamante a penas le quita 0.5 corazones. Y la Ender Pearl sugiera que sea mas rápida (aun que eso no creo que se pueda :C) lo que pasa es que me he muerto un millón de veces por que la Ender no llego a tiempo.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

1, Si no te gusta que te maten por tener el kit talador pues usa el golem o algo así.
2. Lo de la ender pear es casi imposible a no ser que pongan lo de que se monte cómo un caballo y te lleve así.

Bueno lo que pasa es que con el kit golem te tardas mas en equiparte yo soy de las personas que siempre busca pvp y rush y jugar en desventaja para mejorar por eso uso el talador y eso si lo pueden hacer. Lo de la ender tal vez no pero el kit talador si

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Yo creo que nadie usa el hacha de el kit talador para pvp, esta solo sirve para romper los cofres y equiparte mas rápido y ponerte la espada que si sirve para pvp.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Lo del hacha me parece bien ya que le dará un extra al kit y sea rentable usarlo. Sobre las enderpearl la solución es subir los mapas ya que se encuentran muy cerca de la capa 0 y por eso no te da el tiempo de salvarte con esta.