Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kit místico en Skywars.

Khvastlivyy

Miembro
Rango Mercurio

El nerfeo al Kit Místico fue patético.

Las personas que se quejan de ese kit son quiénes son malos en pvp.
Puedes matar gente con el kit místico incluso teniendo el kit gólem, no se trata de los kits, se trata del jugador.
El kit ya fue nerfeado con anterioridad después de haberle quitado a los rangos el beneficio de sus kits exclusivos y con los precios colocados, que son ultra bajos, todo el mundo tiene ese kit y tampoco es tan dificil conseguirlo.

¿Por qué sería necesario nerfear nuevamente el kit cuándo ya todos los usuarios tienen el respectivo?

Incluso sin tener ningún kit, empezando desde cero, logré matar a varias personas con el místico.

Vuelvo a reiterar, no se trata de los beneficios, se trata del jugador y su mediocre estrategia.

Si tanto se quejan, lo mejor sería volver a hacer los kits exclusivos para rangos, que son escasos en la modalidad, siendo más facil matar a un rango que a múltiples jugadores con el kit.

Lamentable que el "Kit más op de la modalidad" sea solo una pechera y unas cuantas manzanas. El kit Héroe ahora mismo es incluso más op que el kit Místico.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me parece que tu opinión es acertada, siento que el nerfeo del kit místico ha sido una de las peores decisiones de universocraft, al tomar la opinión de los usuarios que a su mayoría al día de hoy de los que se quejaron no suelen jugar la modalidad de skywars, de las personas que se han quejado en este mes que he viciado skywars nunca los he visto jugar, algunos ni juegan en la 1.8, creo que rebajarlo hasta solo una pechera que no sirve para nada porque te revientan, encima que ahora el kit más op sea el héroe es patético.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yy.. Lo que dijiste que vuelva la exclusividad, ya es de más, se bloqueará de nuevo el servidor si hay P2W, que no te das cuenta?

Khvastlivyy

Miembro
Rango Mercurio

que no se dan Cuenta? si un Jugador es Nuevo en el Servidor y quiere jugar unas partidas de Skywars, se le haría Imposible de ganar o matar ya que varias personas cargan el kit mistico, y lo pueden matar sin problemas, causando que el jugador quiera irse de UniversoCraft o irse de la modalidad Para siempre, poreso los Administradores hicieron un buen trabajo Nerfeando el Kit, para Aquellos jugadores que son Nuevos en el Servidor o los que juegan Recien en Skywars.

Ahí voy con lo que hablo de que no es el kit, sino el jugador.
Como también dije, empecé desde cero en la modalidad, sin kits y no se me dificultó matar a personas con el kit místico, incluso antes de este patético nerfeo.
Agregando el precio, que en menos de un día se puede conseguir.

Khvastlivyy

Miembro
Rango Mercurio

Yy.. Lo que dijiste que vuelva la exclusividad, ya es de más, se bloqueará de nuevo el servidor si hay P2W, que no te das cuenta?

SIendo así, el único beneficio que tendría el rango en Skywars, sería solo poder votar los cofres, entre otras cosas. La mayoría de las personas juegan con cofres normales, así que tampoco hay mucho beneficio, que también resulta ser molesto la idea de que el rango no te pone por encima de un jugador con rango inferior en las votaciones.

De forma irónica, mi rango no tiene ningún uso en la modalidad y tampoco tiene un kit exclusivo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

SIendo así, el único beneficio que tendría el rango en Skywars, sería solo poder votar los cofres, entre otras cosas. La mayoría de las personas juegan con cofres normales, así que tampoco hay mucho beneficio, que también resulta ser molesto la idea de que el rango no te pone por encima de un jugador con rango inferior en las votaciones.

De forma irónica, mi rango no tiene ningún uso en la modalidad y tampoco tiene un kit exclusivo.
Salvo cosméticos, pero hay muchos obstáculos lastimosamente.

Ahí voy con lo que hablo de que no es el kit, sino el jugador.
Como también dije, empecé desde cero en la modalidad, sin kits y no se me dificultó matar a personas con el kit místico, incluso antes de este patético nerfeo.
Agregando el precio, que en menos de un día se puede conseguir.
Bueno Cada Quien con su Opinión o su punto de vista con el kit, pero con quejarse con el nerfeo del kit, no hará ningún Cambio o que lo devuelvan o lo vuelvan Exclusivo el kit para rangos.

Khvastlivyy

Miembro
Rango Mercurio

Bueno Cada Quien con su Opinión o su punto de vista con el kit, pero con quejarse con el nerfeo del kit, no hará ningún Cambio o que lo devuelvan o lo vuelvan Exclusivo el kit para rangos.
¿Estás diciendo que los demás jugadores pueden quejarse del kit, pidiendo un nerfeo y yo no puedo hacerlo porque me pareció injusto e innecesario?
Grande tu lógica, bro.

1707669751560.png

También es lamentable que un tipo con 300+ ping, que no juega skywars y que prácticamente no toca en pvp te mate, ¿no crees?
Que excusa tan barata es meter el kit.

¿Estás diciendo que los demás jugadores pueden quejarse del kit, pidiendo un nerfeo y yo no puedo hacerlo porque me pareció injusto e innecesario?
Grande tu lógica, bro.

Ver el archivo adjunto 22813

También es lamentable que un tipo con 300+ ping, que no juega skywars y que prácticamente no toca en pvp te mate, ¿no crees?
Que excusa tan barata es meter el kit.
Puedes seguir con tus Opiniones, pero no intentes Entrar en discucion conmigo.

¡Saludos!

Última edición:

que no se dan Cuenta? si un Jugador es Nuevo en el Servidor y quiere jugar unas partidas de Skywars, se le haría Imposible de ganar o matar ya que varias personas cargan el kit mistico, y lo pueden matar sin problemas, causando que el jugador quiera irse de UniversoCraft o irse de la modalidad Para siempre, poreso los Administradores hicieron un buen trabajo Nerfeando el Kit, para Aquellos jugadores que son Nuevos en el Servidor o los que juegan Recien en Skywars.
Deberías ver este post donde explico que un jugador nuevo puede ganarle a alguien con Kit Místico 》Haz click AQUÍ

Última edición: