Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kit en skywars

¡Hola! Hoy quiero hablar sobre un kit nuevo en skywars, El de la velocidad.

Este sería un kit muy importante en skywars, el kit original sería 3 pociones de velocidad y una espada de hierro.

Me gustaría que lo pongan. Ya que es un kit bastante bueno. ¡Gracias!

CARVIL_404

Miembro
Rango Mercurio

Deberían poner kits más variados para los usuarios con rango y reformar los kits para Users, ya que son en algunos casos muy repetitivos y hasta absurdos los objetos que dan.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Intenta explicar mas y seguir este post de julicarles administrador dando las ventajas y lo bueno de que añadieran el kit para un mejor post, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberían agregar más kits, además este kit que has mencionado, me gustaría llamarlo Explorador.