Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kit de SkyWars

Slammk

Miembro
Rango Júpiter

Hola, buenos días, tardes, o noches!

Sugiero hacerle una mejora al kit Asesino.

Los kits actuales de Skywars está dispuestos según las preferencias de los usuarios y sí, hay una gran variedad. Dentro de todo este conjunto hay kits que resaltan más que otros por sus características que ayudan a salir triunfante en una partida, entre ellos están los dos kits más fuertes de todo Skywars: Asesino y Golem

Lo que hace que estos dos kits sean los mejores; Asesino: cuenta con una espada que ya de por si es la segunda más fuerte - Golem: Al empezar la partida se cuenta ya equipada un set completo de la segunda mejor armadura del juego, además con una arma de ataque.
Analizando ambos kits se llega a la conclusión que el kit Golem es el mejor. Es sencillo; armadura completa y una espada nada más empezada la partida, contar con todo ese equipo abre muchas posibilidades como ir al ataque sin revisar los cofres, no tendrás que preocuparte por la armadura, si consigues una espada de piedra con filo te bastará y te sobra para ganar la partida, etc.

Por otra parte el kit Asesino es muy pobre para llamarlo como tal, es verdad que te da un espada fuerte pero no lo suficiente como para llevarla contigo toda la partida. Además de su ataque porta con una protección que más que ayudar puede llegar a estorbar porque ya existe en los cofres un casco de diamante que lo supera.

Ya habiendo explicado estos puntos, mi propuesta llega para hacerle un pequeña y gran mejora al kit Asesino.

El kit asesino actualmente cuenta con:
Espada filo 1 - Casco de hierro con protección contra explosiones 1 - 2 filetes cocidos

Mi propuesta es remover todo los items y solo preservar la espada de hierro, pero, esta ultima pasará de filo 1 a filo 2.
De esta forma el kit renovado quedaría así:
Kit Asesino: Espada de hierro filo 2

¿Por qué mi propuesta?

Además de mi voluntad por revivir este kit hay otras cosas que me motivaron a realizarlo, como la siguiente:
Los items que ofrecen los cofres de SW son muy variados y llegan a contrastarse demasiado con los items que podemos encontrar en el centro de todos los mapas. Estos cofres que están en el centro otorgan armadura full de diamante, manzanas de oro, espadas de diamante con filos 1, y entre otras cosas. Si con una armadura de hierro y una espada de piedra con filo podías ganar una partida sin problemas, pues una armadura full de diamante y una espada de diamante con filo 1 te convierte automáticamente en una BESTIA IMPARABLE. Esto hace que la tarea de competir con un oponente así sea difícil por no decir imposible. Y sería por esta sencilla razón que varios usuarios optan por ir al centro y convierten ese lugar en un campo de batalla o quedándose allí esperando un momento justo para atacar a un usuario desprevenido. De esta forma se pierde la esencia de SkyWars.

Condiciones:

Esta nueva mejora del kit Asesino hará que su espada tenga un daño de 8.5. Esto no quiere decir que convierta al kit en uno roto (demasiado OP), pues su gran daño tendrá un precio el cual será que no contará con armadura fácilmente disponible y el jugador que opte por este kit se verá obligado a hallar algo de protección, además de estar vulnerable cada vez que se inicia una partida y si no encuentra algo de armadura será una presa fácil para los demás. Si el jugador domina estos puntos, podrá ser llamado: Asesino

Posterior a la mejora del kit, este tendrá que tener un valor más elevado que otros(El kit más caro cuesta 5000 unicoins, un precio por encima de esta cifra no estaría nada mal además que los logros que uno llega a desbloquear dan demasiados unicoins).

Finalmente, comparto este vídeo para dar un ejemplo de como sería la jugabilidad con un kit de espada filo 2:

Observaciones:
*Todos los jugadores que aparecen en el vídeo con una espada encantada, se trata de una espada de filo 2, es un kit del servidor.
*El minuto exacto donde se prueba de que si es filo 2, es en el minuto 1:15 (para verlo mejor, bajar la velocidad de reproducción a 0.25 y subir la calidad de video a 720p)
*El video no es mío. El video original tuvo que ser editado para no hacer publicidad al servidor donde se grabó. El video es utilizado únicamente para enriquecer la sugerencia hecha.

Notas finales:
*La sugerencia se hizo desde la perspectiva de un usuario común.
*Los casos especiales como partidas donde se vota sobrecargado, Speed SkyWars, Team Skywars y Team SkyWars (Modo speed) fueron tomados en cuenta para realizar este post.
*Los kits de VIP se ignoraron completamente, ellos ya cuentan con items mucho más poderosos que todos los usuarios por tratarse de jugadores que apoyaron con dinero al servidor.

Espero con ansias que tomen en cuenta esta implementación que sin lugar a dudas marcaría un antes y un despues en el SkyWars del servidor.

Muchas gracias por su atención!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

No soy muy fan de los kits normales y ni decir de ese kit llamado asesino. pero segun la forma como lo muestras podria ser una idea que pueden tener en cuenta. pero creo que filo 2 seria ya mucho, probablemente, algo mas de armadura estaria bien porque cada uno de los kits (o la mayoria) estan balanceados para dar una partida "justa", si lo mejoras seria injusto para los otros kits ya que si se buffea una se deberia buffear todas y asi mantener el balanceo.

Buen post por cierto.

Slammk

Miembro
Rango Júpiter

No soy muy fan de los kits normales y ni decir de ese kit llamado asesino. pero segun la forma como lo muestras podria ser una idea que pueden tener en cuenta. pero creo que filo 2 seria ya mucho, probablemente, algo mas de armadura estaria bien porque cada uno de los kits (o la mayoria) estan balanceados para dar una partida "justa", si lo mejoras seria injusto para los otros kits ya que si se buffea una se deberia buffear todas y asi mantener el balanceo.

Buen post por cierto.

*Considero que si el kit porta con una espada de hierro filo 2 y nada más que eso, está bien. Dejé un video de como sería la jugabilidad con una arma así. Además el usuario que opte por ese kit tendría que si o si cubrir la deficiencia de armadura y a esto debo de recordar que los cofres de SW son variados y habría que tener un poco de suerte para encontrar algo decente que equiparse. Si el usuario no lograra controlar el kit como tal, no podrá ser llamado "Asesino" y se convertirá en la presa de otro fácilmente.

*Con respecto a agregarle algo de armadura extra; estoy en total desacuerdo porque ahí si este kit recibiría un Buff tremendo. Imagínate que uno venga a rushearte con una espada de hierro filo 1 y además de eso con una armadura ya equipada(ya sea de cuero u otra). La verdad eso ya es demasiado.

*Y el balance del juego. Pues recibir de un kit solo una espada de hierro filo 2 y nada más que eso, está bien. Ya que; el como le irá al jugador que porte este kit dependerá únicamente de el mismo, dependerá de él; si el kit le trae beneficios o solo lo convierte en "presa fácil"

Muchas gracias por comentar; agradezco que te hayas tomado la molestia de leer mi sugerencia y opinar sobre ella, gracias! :giggle:

Slammk

Miembro
Rango Júpiter

Gracias por el apoyo a la sugerencia! :giggle::D

Estoy ansioso por que la tomen en cuenta!!

Última edición: