Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kill en Survival con cama en el nether o end

MarceVeras12

Miembro
Rango Júpiter

Queria preguntar si es legal matar a gente en el end o nether con las camas? xq e estado casi full diamante y gracias a SamuPug07 me a matado en el end y se a robado mis cosas. siendo sincero eso me parece muy injusto porque yo me e ganado esos diamantes y cosas encantadas y el nomas va y me mata. Si hubiese una accion contra eso porfavor contactenme o diganme algo. Muchas Gracias!!!!

MarceVeras12

Miembro
Rango Júpiter

YA NO SOPORTO ESTO DE VERDAD SE DEMORAN UN SIGLO Y ME SIGUEN MATANDO PORFAVOR SU ATENCION ES MUY TARDADA un tal assamaeante me a matdo en su plot y perdi mis cosas (pico fortuna 2 eficiencia 3) y se lo robo el. lo que pido porfavor es IP ban si es posible gracias!

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

No sancionaremos por bobadas, ¿No lees los aviso que siempre dice en el chat por enviar tp a cualquiera? (TPKILL es legal)