Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kickear a los que no votan

En build battle la gente piensa que "muy malo" es el peor puntaje que se puede dar a una construcción, cuando directamente no votar da menos puntos (muy malo da 1 punto, no votar directamente no da ninguno) y muchos jugadores no votan en ninguna contrucción, entonces sugiero que pongan un sistema que te kickee de la partida si no votas en una o dos construcciones

En build battle la gente piensa que "muy malo" es el peor puntaje que se puede dar a una construcción, cuando directamente no votar da menos puntos (muy malo da 1 punto, no votar directamente no da ninguno) y muchos jugadores no votan en ninguna contrucción, entonces sugiero que pongan un sistema que te kickee de la partida si no votas en una o dos construcciones
Apoyo esta sugerencia. +1

No estoy de acuerdo del todo.
Yo personalmente pondría a las personas que no votaron o se quedaron AFK, que automáticamente se vote como "Muy malo" ya que
es posible que se haya ido solo un momento y no es necesario un kickeo debidamente. En fin, es mi opinión, les deseo un buen día.