Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

¿Qué es el karma y para qué sirve? XD
es que gané una partida en bedwars y me dieron +5 karma

Última edición:

sietola

Veterano
Rango Júpiter

el karma no es más que una creencia vro, independientemente de tu orientación religiosa la gente lo usa para referirse a una consecuencia generada por algún tipo de acto cometido en contra de alguien, o al menos eso es lo que entendí lol

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

el karma no es más que una creencia vro, independientemente de tu orientación religiosa la gente lo usa para referirse a una consecuencia generada por algún tipo de acto cometido en contra de alguien, o al menos eso es lo que entendí lol
XD, me refería al contexto de universocraft, gracias igual

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Qué es el karma y para qué sirve? XD
es que gané una partida en bedwars y me dieron +5 karma
Creo que para nada por ahora, solo es una especie de indicador de que tan buena o mala conducta tienes en BedWars. Ganas karma poniendo GG y pierdes karma diciendo cosas como asco. Esto solo ocurre inmediatamente después de que ganes o pierdas una partida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas