Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

K0dz | Old School

Buenasss, me llamo Ezequiel. ( K0dz )
Hace tiempo tenia ganas de volver al minecraft, hace una banda que no toco un servidor y me pinto por venir a universocraft.. Es uno de los pocos que se mantienen todavia.
Me acuerdo que lo jugaba entre 2016 - 2019, hasta que tuve que entrar a la adultez.
Pero nada, esta es una presentacion asi nomas diciendo desde hace cuanto juego al server, si pínta inviten para viciar alguna modalidad.

Buenasss, me llamo Ezequiel. ( K0dz )
Hace tiempo tenia ganas de volver al minecraft, hace una banda que no toco un servidor y me pinto por venir a universocraft.. Es uno de los pocos que se mantienen todavia.
Me acuerdo que lo jugaba entre 2016 - 2019, hasta que tuve que entrar a la adultez.
Pero nada, esta es una presentacion asi nomas diciendo desde hace cuanto juego al server, si pínta inviten para viciar alguna modalidad.
¡Bienvenido al foro, @K0dz!