Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

JuPo Responde hacia los usuarios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

En creativo ya quitaron la creación de cabezas por el dicho lag, ahora solo falta de que quiten el World Edit por el lag ¿también?, Así no son las cosas ya que hay muchos jugadores que se sienten estafados por que no hay World edit y apuesto a que muchos jugadores pagaron este rango solo por este beneficio y por creativo , claro solo quieres/quieren un bienestar para la comunidad que juegue sin LAG pero a ver comunidad de staff y sobre todo JuPo no pueden quitar un beneficio tan grande como el World edit en Creativo si es por el lag que lo quitaron temporalmente pero yo creo que sí descubren a ese "mal echor" que hizo todo este lío , y lo banean seguramente se compra el desbaneo (o claro si le banean la IP en creativo sería mejor) pero por favor ponlo otra vez para eso están los constructores,ayudantes, moderadores, y ustedes los Admin para vigilar que anda pasando en Creativo y en las modalidades de que no tienen tiempo, algunos como aK48xDxP, lo entiendo pero creo yo que hay más de 10 personales en la comunidad de staff y ahorita hay 3 personas que están en la prueba de staff o sea Chat Helper, JuPo te pido que pongas otra vez el World edit, casi todos los usuarios de creativo lo quieren , y no quiero q me respondan con un castigo como "JuPo ha quitado el World edit por que muchos abusan de ello y dan lag" quiero una respuesta que sea buena tal vez no sea el presidente para estar mandandolos así pero los jugadores son los que mandan y lideran por que ellos son su población y si se va la mayoría de su población se va el server , entiendanme "no se lo tomen a gracia, ni tampoco para ignorar sirve" JuPo te estamos pagando, reacciona...

Muchas gracias por leerlo, hasta luego

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Lo pondremos de vuelta, en el mensaje dice claro temporalmente. Y se pondrá cuando consideremos estable la modalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas