Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Jugando contra el ADMIN

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Dejo una partida de SkyWars contra el pro @JuliCarles, nunca había tenido la suerte, solo con JuPo hace mucho tiempo pero no tenía grabadora para ese entonces. Aquí les dejo la partida.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Nooo OnlyAlejandro fue el primero en morir :C
F por Alejandro.

Por cierto, buena partida lnfinito, antes de entrar al post supuse que era JuliCarles, me da la sensación de que es el más probable de ponerse a jugar una modalidad así xd.

Yo creo que el encuentro más random que tuve fue hace un par de días con 19Jqck_ y con Adriqn (Le digo así porq tuvo muchos nombres y no c cómo decirle) y los maté a los 2 porque soy un proazo 😎
Nah es broma, Adriqn me rusheó al principio y le metí un combo con una flecha de empuje y lo tiré al vacío.
Y contra jack fue en la final, me sentía súper tenso, me combeó duro pero lo logré matar empujándolo al vacío y gané

Edit: No había visto ese mapa nunca, ¿Es nuevo?

Edit 2: Y ESE MAPA AMONG US?? WTFF​