Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

jugadores nuevos

Buenas. Me gustaria sugerir que en la modalidad de arena pvp los jugadores entrante no juegen con jugadores avanzados. esto porq muchos jugadores nuevos hay y se encuentran con gente muy experta y pues se desaniman (a mi me paso cuando recien inicie) y se van del servidor. Esto no solo beneficiaria a la vibra del servidor sino que tambien que haria todo mas justo para los novatos.

Gracias

Compa, la sugerencia está mal hecha, lea este post ---> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

No, no, no y NO, en ArenaPvP entran los que sean, si usted tiene amigos no tan avanzados invítelos a party y jueguen ustedes, pero que no entren jugadores avanzados no lo acepto para nada.

Nota: Débil (0.5/10)

no hablo de partys hablo de los jugadores no vatos que se van a unraked y los avanzados (para aprovechar) se meten a los unranked en vez de los ranked

Le digo que la modalidad de arena pvp no funciona de esa manera... Jugador con poco elo emparejara con jugador de mismo elo, jugador con alto elo emparejara con jugador de alto elo. Es irrelevante su post, puede estar practicando para mejorar y evitar ese tipo de circunstancias.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si entendí, te referís a hacer mejor el emparejamiento, ¿no?
Si es eso, a mí me pasó el otro día, y apoyo la sugerencia.

Yo no juego mucho ranked, era B-II
Y un día, aburrido, decidí jugar rankeds, pero me enojé porque me tocó 3 veces seguidas uno que era como 4 rangos más que yo, y me bajó a B-I y me cansé de perder XD.

Lo que pasa es que cuando el sistema no encuentra a nadie de un rango cercano para emparejarte con él empieza a buscar gente con más elo, causando partidas desequilibradas porque una persona tiene menor rango. Siento que en vez de hacer eso de que se aumente el elo, simplemente se tendría que mantener en un elo cercano al tuyo y que tarde o temprano te meta a un duelo cuando un jugador con un rango cercano busque partida.