Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Jugador promedio de la 1.8

Wenas, aquí les traigo al jugador promedio de la 1.8: Viva el pvp de la 1.8, no actualizo mi survival ni pruebo otra versiones solo por el pvp, los escudos son una KK al igual que el hacha, viva spammear puros clicks y destruir mi mouse de tanto apretarlo :""""""""(!

_MoonStrange_

Miembro
Rango Júpiter

Yo soy jugador de 1.8, arrastre a mis amigos a la 1.8, y ellos quisieron hacer un survival en la 1.16, literalmente cuando jugué en esa versión, fue como mostrarle a un abuelo la realidad virtual.

lael_pro12

Veterano
Rango Saturno ⦿

Wenas, aquí les traigo al jugador promedio de la 1.8: Viva el pvp de la 1.8, no actualizo mi survival ni pruebo otra versiones solo por el pvp, los escudos son una KK al igual que el hacha, viva spammear puros clicks y destruir mi mouse de tanto apretarlo :""""""""(!
no en
Yo soy jugador de 1.8, arrastre a mis amigos a la 1.8, y ellos quisieron hacer un survival en la 1.16, literalmente cuando jugué en esa versión, fue como mostrarle a un abuelo la realidad virtual.
tiene razon lo que dice ee