Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

JUGADOR POR PRIMERA VEZ EN FORO! ¡hola! ✨

¡Hola!

Hola!, me presento.

Soy Federico, tengo 15 años de edad y juego Minecraft desde 2014. Me gusta mucho la música rock y electrónica, dibujar, hacer videos en Youtube, realizar Directos y participar en foros!

Es mi primera vez en un foro así de Minecraft, por lo que traeré demasiadas cosas! como Tops, Casos, Curiosidades HASTA TUTORIALES!
Espero recibir una calida bienvenida <3

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Interesante, bienvenido al foro Federico, me alegra que en tu presentación ya traigas propuestas para el foro se oye bastante interesante, espero verte por aquì seguido y bunea presentación por cierto :coffee:

Muy buena presentación, ahora puedo saber donde localizarte para ir a tu casa.

Nah fuera de bromas muy buena presentación, espero que disfrutes el foro (es el lugar menos tóxico del servidor) y sepas donde publicar el post que necesitas

¡Hola!

Hola!, me presento.

Soy Federico, tengo 15 años de edad y juego Minecraft desde 2014. Me gusta mucho la música rock y electrónica, dibujar, hacer videos en Youtube, realizar Directos y participar en foros!

Es mi primera vez en un foro así de Minecraft, por lo que traeré demasiadas cosas! como Tops, Casos, Curiosidades HASTA TUTORIALES!
Hola!
Bienvenido al foro disfruta tu estadia y que sea bastante duradera
ciao

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola Federico. ¡Espero que disfrutes mucho de estar aquí y que aportes al foro para que siga creciendo!

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Hola!

Hola!, me presento.

He de decir que tenemos muchas cosas en común xd, buena presentación :coffee:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola, por el momento sus posts están buenos, espero ver los aportes que tanto promete a ver qué tan bien lo hace, ¡bienvenido! :D

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pumba, el diccionario llegó una vez más. ¿Quién es hoy? Vaquita, el usuario en alcanzar ser el 4to Dios del foro. Ese conocerte es con C por ser una conjugación del verbo conocer. Sí, esta fue bien corta, pero no era necesario alargarla tanto como la otra del verbo enseriar, puff esa fue histórica

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Shhh… cállese diccionario falso, deje que TuDiccionarioFavorito corrija bien. ¿Nombre real? ¿Qué es eso? Se le dice Sustantivo Propio, es decir, que se refiere a una persona, animal o cosa con un nombre específico y único el cuál no se usa para más cosas comunes. SUSTANTIVO PROPIO, no nombre real

Shhh… cállese diccionario falso, deje que TuDiccionarioFavorito corrija bien. ¿Nombre real? ¿Qué es eso? Se le dice Sustantivo Propio, es decir, que se refiere a una persona, animal o cosa con un nombre específico y único el cuál no se usa para más cosas comunes. SUSTANTIVO PROPIO, no nombre real
Pasame un diccionario con sustantivos y oo f4ck dije sus otra vuelta AMOGUS

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¡Hola!

Hola!, me presento.

Hola Fede, bienvenido!