Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Jugador hacker en bedwars 2vs2 (eso parece no se si es o no es)

Buenos(as) días, tardes, noches
1. Primero que ahora si hay pruebas
2. Segundo es de bedwars
3. Tercero esta ves ningún P.D. (postdata) :ROFLMAO:
Ahora si ya comienzo: mientras jugaba en bedwars 2vs2 (mi compañero me abandono) me iba hacia la isla del azul pero un azul se fue directo a mi como si volara. Aquí el nick: zuleima. Ahora sigo hablando o escribiendo ese jugador me rompio la cama veloz me mato y lo rompió de uno, luego aunque sea pvp 1.8 ese jugador daba golpes como si lo matara y me mata de uno, y luego escribí esto ahora si chau :D
P.D. aunque dije que no haría postdata en Perú se dice chau para despedirse :ROFLMAO:
2022-01-18_13.22.00 (2).png
2022-01-18_13.22.04 (2).png
2022-01-18_13.22.09_2 (2.1).png
2022-01-18_13.22.09_2 (2).png
2021-11-29_08.13.20 (2).png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenos(as) días, tardes, noches
1. Primero que ahora si hay pruebas
2. Segundo es de bedwars
3. Tercero esta ves ningún P.D. (postdata) :ROFLMAO:
Ahora si ya comienzo: mientras jugaba en bedwars 2vs2 (mi compañero me abandono) me iba hacia la isla del azul pero un azul se fue directo a mi como si volara. Aquí el nick: zuleima. Ahora sigo hablando o escribiendo ese jugador me rompio la cama veloz me mato y lo rompió de uno, luego aunque sea pvp 1.8 ese jugador daba golpes como si lo matara y me mata de uno, y luego escribí esto ahora si chau :D
P.D. aunque dije que no haría postdata en Perú se dice chau para despedirse :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 12099 Ver el archivo adjunto 12100 Ver el archivo adjunto 12101 Ver el archivo adjunto 12102 Ver el archivo adjunto 12103
Si quieres reportar al jugador se hace mediante el Discord de UniversoCraft en el canal de #reportes, este foro es para reportar bugs o errores del servidor.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Reportar usuarios por hacks usando capturas no creo que sirvan ya que influyen muchos factores los cuales no se puede ver.

Estos son algunos de los factores:

Tu lag
Lag del otro jugador
Tu Fov
Si el jugador tiene Speed II
Un hit lag

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, como ya te lo mencionaron, deberías crearte una cuenta en Discord, unirte al servidor de UniversoCraft y reportar al jugador con pruebas contundentes desde el apartado de #reportes. Luego, un miembro encargado analizará tu reporte y llegará a la conclusión si puede ser sancionado o no.