¿Cuál es tu sugerencia?*: muy buenas tardes estaria muy genial que agregaran jugador del año,me refiero a que cada año en las modalidades como,skywars,bedwars,team skywars,arenapvp,etc,para que asi la gente juegue mas y logren ser jugador del año,ganando partidas, en un apartado colocarian la cabeza del jugador y el nombre.
¿Por qué sugieres esto?*: asi la gente juegue mas y sea mucho mas competitivo y divertido cualquier modalidad de pvp
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: a que el servidor tenga mas usuarios,gente este mas activa al servidor.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: se que agregando esto puede que muchos jugadores se hagan toxicos y lo se,pero lo importante es divertirse.
y lo siento pero esta es mi primera sugerencia y no lo pude hacer perfectamente y mil disculpas.Gracias!
Cualquier opinion es recibida aqui.
¿Por qué sugieres esto?*: asi la gente juegue mas y sea mucho mas competitivo y divertido cualquier modalidad de pvp
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: a que el servidor tenga mas usuarios,gente este mas activa al servidor.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: se que agregando esto puede que muchos jugadores se hagan toxicos y lo se,pero lo importante es divertirse.
y lo siento pero esta es mi primera sugerencia y no lo pude hacer perfectamente y mil disculpas.Gracias!
Cualquier opinion es recibida aqui.