Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Jugada bastante extraña.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Estábamos jugando hace un rato SkyWars con @LivreNoir y quise explotarle la isla a otro jugador que estaba escondiéndose e intentar escapar por medio de un puente, y bueno, la verdad pasó algo bastante inesperado xd.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas partidas las de anoche, aunque me mori un montón XD
Síii, yo en un momento gané como 9 seguidas, creo que fue mi récord xd
Y la última en lucky pensé que ibas a perder porque el tenía mejor loot y era difícil tirarlo al vacío por el ring pero le ganaste​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Sucede por las fisicas de tnt, es algo que yo usaba para trollear desde otra isla con tnt a un camper.

Una tnt empuja a otra tnt con su explosión (esta debe estar activa) xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sucede por las fisicas de tnt, es algo que yo usaba para trollear desde otra isla con tnt a un camper.

Una tnt empuja a otra tnt con su explosión (esta debe estar activa) xd
Sí, ya sé, gracias a eso están los cañones de TNT (Los que tiran TNTs, no los que te impulsan hacia arriba) yo los usaba cuando había alguien campeando con el arco en skywars xD