Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Juegos privados

OpUaol

Miembro Activo

Buenos dias queridos staff moderadores etc xd
¿Que sugiero?
El /private
Que va a hacer este comando? Simple un juego privado para la gente que estee en una party
Este comando se agregara en la gran mayoria de modos como
SKYWARS
BEDWARS
MURDER MYSTERY

TNT TAG
TNT RUN
SPEED BUILDERS

THE BRIGHTER
Ahora pueden decir porque en modalidades en donde deben de aver una gran cantidad de gente para que empieze es simple , para duelos entre amigos
¿Porque?
Para reducir un poco el team en los modos de juegos y tambien para divertirse e hacer torneos etc
¿En que nos beneficia a nosotros y al server?
Diversión entre amigos y al server mas variedad e tambien tener un modo de "calentamiento" para tener te cambiar al server
Gracia
Cualquier aporte sera leido y ayudara al post

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Que sugiero?
El /private
Que va a hacer este comando? Simple un juego privado para la gente que estee en una party
SKYWARS
BEDWARS
MURDER MYSTERY

TNT TAG
TNT RUN
SPEED BUILDERS

THE BRIGHTER
Ahora pueden decir porque en modalidades en donde deben de aver una gran cantidad de gente para que empieze es simple , para duelos entre amigos
¿Porque?
Para reducir un poco el team en los modos de juegos y tambien para divertirse e hacer torneos etc
Diversión entre amigos y al server mas variedad e tambien tener un modo de "calentamiento" para tener te cambiar al server
Gracia
Hola! hay detalles de la sugerencias que si me gustan.

Un "/private" en Skywar, Bedwars, Speed builders Y muerde mystery, vendrian muy bien para unas risas con los amigos, donde no hayan otros usuarios que hagan team y campeen... hay pocas sugerencias que me convencen, y esta me gusto un poco, espero que lo agreguen en algunas modalidades, (También vendría bien en party games), Linda noche!-

---Esta sugerencia tiene mi apoyo---

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

OpUaol

Miembro Activo

Hola! hay detalles de la sugerencias que si me gustan.

Un "/private" en Skywar, Bedwars, Speed builders Y muerde mystery, vendrian muy bien para unas risas con los amigos, donde no hayan otros usuarios que hagan team y campeen... hay pocas sugerencias que me convencen, y esta me gusto un poco, espero que lo agreguen en algunas modalidades, (También vendría bien en party games), Linda noche!-

---Esta sugerencia tiene mi apoyo---

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001
En la ducha siempre sale buena ideas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me encanta la idea, habrían algunas modalidades que estaría muy divertido jugar con amigos con EDLB, Party Games, Juegos del Hambre, Skywars, Bedwars, y casi cualquier modalidad menos TNTTag ya que no tengo muchos amigos y el mapa es muy grande xd pero a otros seguro les gustaría esto en TNTTag

OpUaol

Miembro Activo

Me encanta la idea, habrían algunas modalidades que estaría muy divertido jugar con amigos con EDLB, Party Games, Juegos del Hambre, Skywars, Bedwars, y casi cualquier modalidad menos TNTTag ya que no tengo muchos amigos y el mapa es muy grande xd pero a otros seguro les gustaría esto en TNTTag
Confio que tendras amigos pa

En la ducha yo ni pienso ideas solo me pongo a cantar y ya es re xd y es awacate no palta
Nota: lo q me pongo a cantar es para los haters de fernanfloo

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Que sugiero?
El /private
SKYWARS
BEDWARS
MURDER MYSTERY

TNT TAG
TNT RUN
SPEED BUILDERS

THE BRIGHTER
¿Porque?
Gracia
Hola.

Apoyo la implementación de esta función en el servidor, sería muy bueno como un beneficio para rango, obviamente que quede totalmente deshabilitado el aumento de estadísticas en esta clase de partidas para evitar abusos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No estoy en contra, pero falta recalcar que esto requiere de un esfuerzo descomunal de la administración. Al mismo tiempo, se necesitan más servidores dedicados para evitar problemas de rendimiento dentro de la network mientras se alojan estas partidas. Algo que pide de mucho dinero a invertir en servidores de buena calidad para los jugadores.

¿Que sugiero?
El /private
SKYWARS
BEDWARS
MURDER MYSTERY

TNT TAG
TNT RUN
SPEED BUILDERS

THE BRIGHTER
¿Porque?
Gracia
Hola con todos amigos, En mi caso tambíen estoy de acuerdo con implementar partidas privadas en UniversoCraft, pero necesariamente, el servidor necesitará mas soporte para poder realizarlas, ya que para evitar errores fatales comunes en estos tipos de partidas.
Además, si es aplicado como beneficio ante algún rango, obviamente sería recomendado solo hacerlo con el rango Saturno, el mas alto del servidor

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No estoy en contra, pero falta recalcar que esto requiere de un esfuerzo descomunal de la administración. Al mismo tiempo, se necesitan más servidores dedicados para evitar problemas de rendimiento dentro de la network mientras se alojan estas partidas. Algo que pide de mucho dinero a invertir en servidores de buena calidad para los jugadores.
Considero que no hubiera problema si los mete a una partida normal a todos juntos xd seria lo mismo que el party solo que más organizado