Buen día comunidad de universocraft
soy un jugador que ahora ha estado jugando un tiempo considerable en la modalidad de los juegos del hambre (ahora estoy en el puesto 11 de asesinatos (mensual))
y durante ese tiempo me he dado cuenta de ciertas cosas que considero podría mejorar, las cuales son las siguientes:
El alto costo de la nivelaciones de los kits:
para llegar al ultimo nivel de un kit cuesta 200 000 unis, un monto que casi nadie o nadie creo habra llegado, aun con mi descuento de rango (-30k) no ayuda mucho.
si en una partida hay 24 jugadores aproximadamente y suponiendo que mato a 10 y gano la partida en 5 minutos (un caso demasiado favorable) entonces ganaría en total 10x5 + 20 = 70, de modo que si juego dos horas ganaría
1680 unis, de modo que tendría que jugar durante 120 días (consideramos que los jugadores no juegan más de lo que deberían; 2 horas es lo ideal) para conseguir un kit a su ultimo nivel.
Ahora, ese caso no se suele dar, puede ocurrir que uno luego de 1 partida el jugador gane entre 15 unis a 0 (lo que suele ser), y este resultado se aleja mucho más aumentando muchos meses más.
Además de tener 37 kits, seguramente nadie nunca llegaría a tener ni un cuarto de esos kits al máximo.
Los juegos del hambre es una modalidad de juegos cortos, es distinto por ejemplo a DN, donde como las partidas son mas largas hay mayor competividad. De modo que los juegos del hambre lo consideraría como un juego casual, por lo que la tienda debería costar mucho menos para que así los jugadores que entran de vez en cuando puedan comprar mucho. Lo más probable es que el jugador quiera tener todos los kits al maximo, no solo uno, los querría probar a todos y sus ultimos niveles.
De modo que doy la siguiente solución:
que el ultimo nivel del kit cueste 5 mil unis, de modo que un jugador casual (que son los que más están en la modalidad) podría al termino del mes comprar todos los niveles de 3 kits. Para el jugador vip mejorar ligeramente los descuentos (diría un +9%) soy mercurio pero siento poco el beneficio, de modo que al termino del mes un jugador vip casual podría comprar todos los niveles de 4 kits (si es jup) 5 (si es nep) 7(mer) 10(sat)
Esto no generaría un desbalance y no sería visto como algo p2w, pues porque además de que los beneficios no son muy grandes, uno en partida solo escoge un kit..
También propongo lo siguiente: un rango de "supervisor", no es más que un nombre, no da beneficios, pero en la modalidad de los juegos del hambre muchas veces se ve que hacen teams en solo y si uno le dice "hacer eso es baneable, los voy a grabar" no lo toman en cuenta, pero si se le dan el rango "supervisor" a quien suele reportar satisfactoriamente estos casos de modo que al hacer su intención pública a quien no cumple con las normas y este si ve que tiene el rango "supervisor" no lo tomará tan a la ligera...
y por último, propongo que si se podría poner en algún lugar todos las cabezas de los tops mensuales, creo que muchos, yo incluido, tendríamos curiosidad en saber que jugadores dominaban hace años la modalidad, con que ventaja o si era a las justas, y por cuanto tiempo... de modo que se podría poner las fechas, por ejemplo (enero del 2018) y ponen a los tops de ese mes., junto a este el del siguiente mes y así sucesivamente..
Muchas gracias y estas son mis ideas
soy un jugador que ahora ha estado jugando un tiempo considerable en la modalidad de los juegos del hambre (ahora estoy en el puesto 11 de asesinatos (mensual))
y durante ese tiempo me he dado cuenta de ciertas cosas que considero podría mejorar, las cuales son las siguientes:
El alto costo de la nivelaciones de los kits:
para llegar al ultimo nivel de un kit cuesta 200 000 unis, un monto que casi nadie o nadie creo habra llegado, aun con mi descuento de rango (-30k) no ayuda mucho.
si en una partida hay 24 jugadores aproximadamente y suponiendo que mato a 10 y gano la partida en 5 minutos (un caso demasiado favorable) entonces ganaría en total 10x5 + 20 = 70, de modo que si juego dos horas ganaría
1680 unis, de modo que tendría que jugar durante 120 días (consideramos que los jugadores no juegan más de lo que deberían; 2 horas es lo ideal) para conseguir un kit a su ultimo nivel.
Ahora, ese caso no se suele dar, puede ocurrir que uno luego de 1 partida el jugador gane entre 15 unis a 0 (lo que suele ser), y este resultado se aleja mucho más aumentando muchos meses más.
Además de tener 37 kits, seguramente nadie nunca llegaría a tener ni un cuarto de esos kits al máximo.
Los juegos del hambre es una modalidad de juegos cortos, es distinto por ejemplo a DN, donde como las partidas son mas largas hay mayor competividad. De modo que los juegos del hambre lo consideraría como un juego casual, por lo que la tienda debería costar mucho menos para que así los jugadores que entran de vez en cuando puedan comprar mucho. Lo más probable es que el jugador quiera tener todos los kits al maximo, no solo uno, los querría probar a todos y sus ultimos niveles.
De modo que doy la siguiente solución:
que el ultimo nivel del kit cueste 5 mil unis, de modo que un jugador casual (que son los que más están en la modalidad) podría al termino del mes comprar todos los niveles de 3 kits. Para el jugador vip mejorar ligeramente los descuentos (diría un +9%) soy mercurio pero siento poco el beneficio, de modo que al termino del mes un jugador vip casual podría comprar todos los niveles de 4 kits (si es jup) 5 (si es nep) 7(mer) 10(sat)
Esto no generaría un desbalance y no sería visto como algo p2w, pues porque además de que los beneficios no son muy grandes, uno en partida solo escoge un kit..
También propongo lo siguiente: un rango de "supervisor", no es más que un nombre, no da beneficios, pero en la modalidad de los juegos del hambre muchas veces se ve que hacen teams en solo y si uno le dice "hacer eso es baneable, los voy a grabar" no lo toman en cuenta, pero si se le dan el rango "supervisor" a quien suele reportar satisfactoriamente estos casos de modo que al hacer su intención pública a quien no cumple con las normas y este si ve que tiene el rango "supervisor" no lo tomará tan a la ligera...
y por último, propongo que si se podría poner en algún lugar todos las cabezas de los tops mensuales, creo que muchos, yo incluido, tendríamos curiosidad en saber que jugadores dominaban hace años la modalidad, con que ventaja o si era a las justas, y por cuanto tiempo... de modo que se podría poner las fechas, por ejemplo (enero del 2018) y ponen a los tops de ese mes., junto a este el del siguiente mes y así sucesivamente..
Muchas gracias y estas son mis ideas