Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Jelou there

LordDurazno

Novato
Rango Saturno ⦿

Bueno mi nombre es Joshua seguramente nadie me conozca ya que antes de ayer empece a jugar minecraft (Después de haberme retirado hace muuucho tiempo).
Bueno la verdad me alegra haber encontrado este servidor ya que a diferencia de otros servidores no noto el Pay2Win tan absurdo que hay en algunos servers de los que estuve, la gente es mas agradable y mi experiencia de momento esta siendo de lo mas placentera y espero siga así (Hasta que me vuelva a ir xD).
Asi que sin nada mas que añadir os deseo un buen día y si me veis por ahí os regalo un melocotoncito.

Atte: El Frutero

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenido LordDurazno.

Sigue disfrutando del servidor y todo lo que este tiene para ofrecer al público.
Es genial,

¡Suerte!

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenido @LordDurazno, de antemano agradecemos que hayas dado tu opinión acerca del servidor, nos da gusto saber que nuestros usuarios tienen tan lindas opiniones acerca de la network <3.

Si tienes dudas y/o problemas no dudes en contactar conmigo o otro miembro del staff.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ LordDurazno!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!