Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Jellou

Jony34XD

Miembro Activo

Hola!, Soy Jony34XD me podeis llamar Jony o Jonathan xd, Soy algo nuevo en este server, y en el foro aun mas nuevo xd. Sé que este no es mi primer post, pero esque se me olvido el canal de bienvenidas, Pero bueno me presento ante la comunidad de UniversoCraft. Estare bastante activo en le chat xd y respondere a dudas y otros comentarios si puedo, o si no, (si hay alguna manera de darme un toque) Decirme para ayudaros xd

Un saludo -Jony34XD

Hola Jony34XD.

Bienvenido al foro y al servidor de Universocraft, espero que aquí te encuentres bien de cara al futuro y te encuentres cómodo dentro de la comunidad.

Un saludo,

Hola!, Soy Jony34XD me podeis llamar Jony o Jonathan xd, Soy algo nuevo en este server, y en el foro aun mas nuevo xd. Sé que este no es mi primer post, pero esque se me olvido el canal de bienvenidas, Pero bueno me presento ante la comunidad de UniversoCraft. Estare bastante activo en le chat xd y respondere a dudas y otros comentarios si puedo, o si no, (si hay alguna manera de darme un toque) Decirme para ayudaros xd

Un saludo -Jony34XD
Hola capo bienvenido al foro disfruta de estar aquí !!