Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Islas de SKYWARS para evitar TEAMS

El sistema de skywars para ordenar a sus jugadores es poner uno a la par del otro conforme van entrando.
Esto provoca que los teams puedan salir uno a la par del otro, juntarse y así pelear de manera injusta con las demás personas
El orden actual es el siguiente:
1602354540137.png

El orden que propongo es este y obvio no solo en este mapa sino en todos los mapas de Skywars tanto normal, Speed y Teams.
Con este sistema es más complicado que los teams se junten en las islas y así las partidas sean más justas.
Para realizar esto no es tan complicado y estoy seguro de que las personas les gustaría.

Mi ejemplo del sistema de spawneo es el siguiente:
1602354607763.png

Muchas gracias :)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
Pues en verdad está muy bien pensado, el que hubiese menos teams sería maravilloso y yo creo que eso ayudaría en verdad

Suerte con tu sugerencia!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

Hmm muchas veces también se da al ser una party, suelen colocarse de forma junta la mayoría de ocasiones, es interesante tu propuesta, pero de igual forma se puede ver muchas veces que incluso dentro de la partida entre personas que no se conocen hacen team para querer ganar la partida, pero lo que propones realmente sería efectivo hasta cierta parte, y realmente no sé que tanto se pueda implementar, sin más que decir suerte con tu sugerencia.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, quería comentar sobre tu post ya que me pareció interesante. Este sistema ayudará a que los teams no encajen, igual, deberías de explicarlo mejor, ya que va a ver personas que no entiendan, buena sugerencia, aunque recuerda que si te llegas a encontrar a alguno, mejor será tomar su respectiva captura y reportarlos.