Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

isla de skyblock se reinicio sola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola buenos dias, me tomo la molestias de escribirle ya que no se que hacer con mi isla de skyblock, estube un gran tiempo con ella, de de repente deje de jugar por un bueno tiempo por problemas tecnicos, pero despues me conecte otra vez y ya mi isla se habia reiniciado sola, pero todos lis items que esta en mi inventaria no fue borrado, asi que tengo la idea de que fue solo mi isla que se borro.
alguien sabe porque mi isla de skyblock se reinicio sola y como puedo hacer como recuperarla???

graicas

Última edición:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Si has dejado de jugar por un largo tiempo, existe la posibilidad de que los ratos se borren o reseteen por esta misma actividad, lo lamento pero no hay forma de recuperarla.

Tambien te digo evita dar cualquier tipo de información como correos! por seguridad.

pero almenos alguien me puede dar nose almenos los materiales para expandirla ??? es que me da cosa enpezar todo de nuevo y asi no da gusto juegar

ChichachuYT

Miembro Activo

pero almenos alguien me puede dar nose almenos los materiales para expandirla ??? es que me da cosa enpezar todo de nuevo y asi no da gusto juegar
A lo mejor si escribes en el chat, algún jugador te ayude regalándote los items, pero por parte del staff, dudo mucho que hagan tal cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas