Buenos(as) días, tardes, noches, hola escribo esto porque hay una isla que si entras solo te llevara al vacío, esta isla me aparece en el apartado de islas conectadas y en una de esas islas una se llamaba XDDDDD (no se cuantas D eran) cuando entre porque tenia curiosidad solo me llevo al vacío, les muestro una imagen: (justo no aparece la isla porque para irme de esa isla me salí del servidor y volví a entrar
) bueno ya que no me apareció la isla espero que me crean o talvez no me crean (publico esto porque esa isla me hizo perder 30 niveles de experiencia pero es también un error) espero que arreglen ese error creo que ese error se crea porque picas (eliminas) todos los bloques de la isla y solo queda el spawn de visitantes o miembros en el aire, eso crea ese problema porque ya que no hay nada la isla debería detectar que no hay nada y eliminarse, espero que lean esto chau.
P.D. aquí en Perú para despedirse se dice chau
P.D.2 y pronto subiré una sugerencia
P.D.3 el P.D. significa postdata
ahora si chau 
P.D.4 ahora me acabo de dar cuenta de que la isla se elimino pero igual puede que hayan islas así
P.D. aquí en Perú para despedirse se dice chau
P.D.2 y pronto subiré una sugerencia
P.D.3 el P.D. significa postdata
P.D.4 ahora me acabo de dar cuenta de que la isla se elimino pero igual puede que hayan islas así