Y esto que?
Sugiero Poder Bloquear Usuarios
Lo sugiero ya que hay mucha gente que te molesta por /tell a veces y no te dejan en paz aunque les digas que paren, así que sugiero poder hacer eso.
El beneficio sería que no haya tanta molestia entre usuarios ya que he llegado a llevarme mal con users por molestarme.
No tengo ninguna muestra como video/imagen ya que la veo innecesaria.
Espero me respondan rapido y a ser posible si ves esto como user, vota 👍🏼 Si te parece Bien y 😡 Si te parece mal, Si no te gusta ni te deja de gustar no votes nada, muchas gracias
(Formato del Sujeto)
(Formato de Sugerencias)
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Respecto a Video/Imagenes y otros comentarios, estos no son obligatorios
, igual podriamos tomar su mensaje final como el comentario extra.
OJITO, No voy en contra de la decision de Denisse, pero me parecio innesecario cerrar de esa forma el Post.
Sugiero Poder Bloquear Usuarios
Lo sugiero ya que hay mucha gente que te molesta por /tell a veces y no te dejan en paz aunque les digas que paren, así que sugiero poder hacer eso.
El beneficio sería que no haya tanta molestia entre usuarios ya que he llegado a llevarme mal con users por molestarme.
No tengo ninguna muestra como video/imagen ya que la veo innecesaria.
Espero me respondan rapido y a ser posible si ves esto como user, vota 👍🏼 Si te parece Bien y 😡 Si te parece mal, Si no te gusta ni te deja de gustar no votes nada, muchas gracias
(Formato del Sujeto)
(Formato de Sugerencias)
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Respecto a Video/Imagenes y otros comentarios, estos no son obligatorios
OJITO, No voy en contra de la decision de Denisse, pero me parecio innesecario cerrar de esa forma el Post.