Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Irregularidad en el Staff?

Y esto que?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.png

Sugiero Poder Bloquear Usuarios
Lo sugiero ya que hay mucha gente que te molesta por /tell a veces y no te dejan en paz aunque les digas que paren, así que sugiero poder hacer eso.
El beneficio sería que no haya tanta molestia entre usuarios ya que he llegado a llevarme mal con users por molestarme.
No tengo ninguna muestra como video/imagen ya que la veo innecesaria.

Espero me respondan rapido y a ser posible si ves esto como user, vota 👍🏼 Si te parece Bien y 😡 Si te parece mal, Si no te gusta ni te deja de gustar no votes nada, muchas gracias :D
(Formato del Sujeto)
(Formato de Sugerencias)

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Respecto a Video/Imagenes y otros comentarios, estos no son obligatorios :), igual podriamos tomar su mensaje final como el comentario extra.

OJITO, No voy en contra de la decision de Denisse, pero me parecio innesecario cerrar de esa forma el Post.

Bueno la verdad el post fue subido de manera erronea... Sin embargo, si existe una manera para "bloquear" mensajes privados el cual seria con /mensajeria lo malo de este comando es que se bloquea a todos los usuarios. Tienes una buena idea, espero te lleguen a tomar en cuenta de igual forma, muchisima suerte y que tengas un fantastico dia.

Bueno la verdad el post fue subido de manera erronea... Sin embargo, si existe una manera para "bloquear" mensajes privados el cual seria con /mensajeria lo malo de este comando es que se bloquea a todos los usuarios. Tienes una buena idea, pero te lleguen a tomar en cuenta de igual forma, muchisima suerte y que tengas un fantastico dia.
Aun asi, presta atencion, la moderadora dijo que el formato estaba mal como argumento, pero ese argumento no es valido por lo ya explicado.

O si te refieres a que la sugerencia fue mia, pues no, es del usuario que ya viste en la captura, con Mensajeria esta igualmente mal, bloquea a todos los usuarios.

Aun asi, presta atencion, la moderadora dijo que el formato estaba mal como argumento, pero ese argumento no es valido por lo ya explicado.

O si te refieres a que la sugerencia fue mia, pues no, es del usuario que ya viste en la captura, con Mensajeria esta igualmente mal, bloquea a todos los usuarios.
Bueno simplemente no hay mucho que se pueda hacer, repito ya existe algo parecido... Pero espero te lleguen a tomar en cuenta.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí sinceramente también me pareció curioso, ya que en mi opinión sí cumple el formato requerido. Aunque la sugerencia ciertamente ya está implementada en el servidor con comandos como el /ignore o el /mensajeria desactivar.

Pero bueno, los staffs también son humanos y se pueden equivocar como cualquier persona, no son perfectos y es normal que tenga errores, por eso también en muchas ocasiones nos dan voz a la comunidad para intentar tapar esos errores y que el servidor sea mejor.

A mí sinceramente también me pareció curioso, ya que en mi opinión sí cumple el formato requerido. Aunque la sugerencia ciertamente ya está implementada en el servidor con comandos como el /ignore o el /mensajeria desactivar.

Pero bueno, los staffs también son humanos y se pueden equivocar como cualquier persona, no son perfectos y es normal que tenga errores, por eso también en muchas ocasiones nos dan voz a la comunidad para intentar tapar esos errores y que el servidor sea mejor.
Aunque a simple vista se ve bien el formato, entiendo que sea un error pero creo que siendo de este tipo es un poco raro, para mi el problema es que le haya cerrado el post.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Aunque a simple vista se ve bien el formato, entiendo que sea un error pero creo que siendo de este tipo es un poco raro, para mi el problema es que le haya cerrado el post.
Está bien que cierren un post que no cumpla con el formato, para así no tener 56 respuestas diciendo "Tu sugerencia no sigue el formato correcto".

Pero bueno, en este caso yo creo que sí lo cumplía, pero remarco, cualquiera se puede equivocar y no siempre hay que remarcar o criticar los errores del otro.

Está bien que cierren un post que no cumpla con el formato, para así no tener 56 respuestas diciendo "Tu sugerencia no sigue el formato correcto".

Pero bueno, en este caso yo creo que sí lo cumplía, pero remarco, cualquiera se puede equivocar y no siempre hay que remarcar o criticar los errores del otro.
Simplemente me parecia un caso un poco raro, espero que estos errores no ocurran denuevo ya que a mi parecer arruinan en cierta manera la experiencia ;)