Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

IpRank pago mensual y permanente

se me ocurrio una idea y es meter el IPRANK o Rango de IP seria comprar un rango de IP Jupiter,Neptuno,Mercurio o saturno con las mismas ventajas solo que este se de a todas las cuentas en la IP de donde se compro el rango,Losprecios que los decida el o los creadores der servidor

Guerox007

Miembro
Rango Neptuno

Creo que implementar esto sería un error para universo pues sería fácilmente explotable y tampoco veo que ayude de alguna forma al servidor. Aún así suerte con tu sugerencia

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

se me ocurrio una idea y es meter el IPRANK o Rango de IP seria comprar un rango de IP Jupiter,Neptuno,Mercurio o saturno con las mismas ventajas solo que este se de a todas las cuentas en la IP de donde se compro el rango,Losprecios que los decida el o los creadores der servidor
Es una idea que presenta varias fugas:
1º El abuso de tener rango en literalmente varias cuentas a la vez por precio de 1 (ya que de lo contrario tendría que ser un precio demasiado elevado)
2º El hecho de tener cuentas "infinitas" con un rango. Ya que cada cuenta que crees desde esta IP tendrá aquel rango que hayas comprado, por lo que sería pagar un rango para cada cuenta creada en esta ip (o por cada cuenta usada que sería peor aún)
3º No es viable que propongas atribuir un rango a una dirección IP y no a una cuenta. Recordemos que tu propuesta se basa en dar rango a una IP y no una cuenta de jugador. La página sería MUY MUY MUY difícil de configurar para que te atribuya el rango que has comprado a tu dirección IP (Por no decir imposible).
4º ¿Baneado con rango? Imagínate ser baneado en una cuenta. Decides entrar con multis (hay varios casos), y como te han baneado la cuenta, pero tienes rango de IP, por lo que automáticamente al crear otra cuenta tendrás rango. De forma que puedas delinquir sin que tu rango se vea afectado y no hagas ningún esfuerzo por mantenerlo, ya que si se hiciera realidad lo que propones, podrías delinquir pero con RANGO, peor aún.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Coincido con el de arriba. Además esto podría llegar a la explotación de tu rango y afectaría enormemente al servidor.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No me gusta, seguramente se dejarían de comprar muchos rangos, y todo el mundo tendría

wheeree

Miembro Activo

nah .. no estoy de acuerdo con eso. innecesario. me gustaron las ideas que presentó Mario.

Última edición:

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

No me gusta esta sugerencia, ya que todos tendrian cuentas con rango y pues estaria roto x asi decirlo.