Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Iplementacion de mas seguridad antihacks

Pienso que se necesita mas seguridad anti hacks en modalidades de PvP por ejemplo,en discord la mayoria de reportes es en skywars por kill aura,XRay etc

Con esto me refiero que si reconocen los siguientes clientes los baneen : Matix e Impact

Estos son clientes con HACKS todos tienen kill aura y XRay

PD : un 'plugin' para esto es AntiHackPlugin pero es engañoso

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Recuerda que para hacer una sugerencia correctamente se tiene que seguir las indicaciones de esta Guía.

Igualmente, la consola y AntiCheat, cuyo nombre es "Zeus", ya está en función para esto, aunque es cierto que esta tiene sus problemas, fallos y equivocaciónes, no sería posible hacer un Anti-Hack tan perfecto.
Pero si estaría bien algo nuevo, algo que ayude a detectar los archivos maliciosos o hacks dentro del servidor.

Saludos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Ni el mejor anticheat de todo mc es perfecto, siempre habrá algo que le haga bypass ya que cada día los creadores de estos actualizan y buscan la manera de vulnerar este. y los que lo usan siempre andan probando configuraciones nuevas. Aunque siempre veo quejas de los hackers no se suelen ver mucho xd a lo mejor 1 a la semana.
Te pongo como ejemplo hypixel. Este servidor es el sv más grande de todo mc y los hackers te los encuentras 2 en 2 por partida xd y créeme que invierte mucho dinero para mejorar su anticheat pero aun así sigue habiendo gente que trae cheats. A lo que quiero llegar es que tengas/tengan paciencia con este tema ya que mejorar un anticheat lleva mucho trabajo y dinero. También que sean comprensible con los staff del servidor que estoy segur que dan lo mejor de ellos por mejorar el servidor :)

Saludos

Strecx

Miembro Activo

Buenas. Yo pensaba en algo para tratar el problema de los reportes que se presentan a diario en el servidor de discord. Desde mi punto de vista debería haber moderadores encargados de cada modalidad que se encarguen de los reportes de su respectivo modo. Esto seria de ayuda por ejemplo en modalidades como tnt run en las que se han presenciado casos en los que jugadores emplean multicuentas para ganar partidas y subir rápido en el top y solo lo hacen cuando hay muy poca gente a sabiendas que nadie les hará nada. No se si sea relevante para el comentario pero soy top 2 en tnt run por lo que ya llevo tiempo jugando y viendo como es la cosa con los reportes.

Hola Strecx ! Los Moderadores hacen todo lo posible para sancionar a todos los que incumplen las reglas, Por mas que no sean tan activos dentro del server de minecraft, hacen todo lo posible para estar en #reportes ,tienen que responder en los foros etc, no se si tendrian tiempo para estar en el server, y si lo estan, es para sancionar :D

Cualquier otra duda no olvides en consultar <3

Hola !

Recuerda que lamentablemente no se estan haciendo SS, porque si lo hicieran los staffs los sancionarian sin dudarlo, el anticheat Zeus es propio del servidor.

Si tienes alguna otra consulta no olvides en contactarme !
<3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Crear un Anticheat o Comprar alguno, esto causa que se invierta más dinero. Además está llevaría a un desequilibrio económico en el servidor.