Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Invisibilidad en BedWars

Sugiero un cambio URGENTE con la invisibilidad en BedWars, es MUY molesta, ya que es MUY barata y los usuarios aprovechan de ella, sugiero subirle el precio o ponerla como estaba antes, que se te veía solo el nick, buenas noches UniversoCrafters, espero lo cambien.

gqsw

Novato
Rango Saturno ⦿

A mi parecer no veo la necesidad de cambiar la invisibilidad, ya que esta nueva se apega mucho más al Bedwars original. Lo que si sería mejor es incorporar entre las trampas un "Iluminador" o algo así. Me explico, al momento de que un invisible entra a la base y esa trampa esta activa podría revelarlo (quitarle el efecto) así no molesta tanto (aparte de dar una advertencia) este podría costar 2 diamantes.

Repito, la invisibilidad si la sabes utilizar es demasiado efectiva, no tendría gracia si se viera algo ya que la idea es otorgarte INVISIBILIDAD.

¡Saludos! ❤❤

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

A mi parecer no veo la necesidad de cambiar la invisibilidad, ya que esta nueva se apega mucho más al Bedwars original. Lo que si sería mejor es incorporar entre las trampas un "Iluminador" o algo así. Me explico, al momento de que un invisible entra a la base y esa trampa esta activa podría revelarlo (quitarle el efecto) así no molesta tanto (aparte de dar una advertencia) este podría costar 2 diamantes.

Repito, la invisibilidad si la sabes utilizar es demasiado efectiva, no tendría gracia si se viera algo ya que la idea es otorgarte INVISIBILIDAD.

¡Saludos! ❤❤
pero al final sigue estando rota xd claro, cuando eres la persona que usa la invi es divertido pero cuando es la otra persona que la trae ya no es tan buena ya que a pesar que le pegues aún tiene oportunidad de correr y escaparse.

bryan

Avanzado

pero al final sigue estando rota xd claro, cuando eres la persona que usa la invi es divertido pero cuando es la otra persona que la trae ya no es tan buena ya que a pesar que le pegues aún tiene oportunidad de correr y escaparse.
Eso es verdad.