Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Interaccion de diversos idiomas! || Sugerencias.

¡Hola universocrafters💛!, He decidido publicar la siguiente sugerencia, ya que considero que podria servir de ayuda tanto para usuarios de otros pais (en especial estados unidos), incluso para nosotros mismos.

Sugiero un amplio area de interacción de idiomas, tanto en discord como en el foro, con esto me refiero especificamente a que tanto en discord, como en el foro, hayan apartados los cuales permitan a usuarios de otros paises, interactuar con este mismo.

Sean canales de chat general, (chat general en ingles) u otro idioma.
E incluso en está misma sugerencia, incluyo un nuevo dialogo adversario como lo es, incluir nuevos staffs a universocraft, los cuales tengan experiencia hablando otro idioma, en especial el ingles. Asi como tambien sistema de soporte en otros idiomas (en especial el ingles).

Todo este discurso se me vino a la mente, el dia que contacté a varios miembros universocrafters englishhablantes, los cuales me comentaban muchas veces esta sugerencia.

¡Pienso que incluir esta idea, seria agregarle un punto mas a la integridad de universocraft!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No sé que opinar… sí y no, es que de por sí UniversoCraft es un servidor hispanohablante y pues hay servidores en dónde la gente mayormente habla inglés. Aunque también la apoyo en cierta parte para aquellos gringos que quieran jugar este mismo servidor por ser tan grande.

Sugerencia: Parcialmente apoyada

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me parece una idea genial, así puede expandirse la comunidad en el foro, en el discord, y también podrían habilitar una opción para cambiar el idioma de los objetos y nombres en el servidor de Minecraft.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 0

Nota total: 1

No sé que opinar… sí y no, es que de por sí UniversoCraft es un servidor hispanohablante y pues hay servidores en dónde la gente mayormente habla inglés. Aunque también la apoyo en cierta parte para aquellos gringos que quieran jugar este mismo servidor por ser tan grande.

Sugerencia: Parcialmente apoyada
1647806205190.png

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¡Hola universocrafters💛!, He decidido publicar la siguiente sugerencia, ya que considero que podria servir de ayuda tanto para usuarios de otros pais (en especial estados unidos), incluso para nosotros mismos.

Sugiero un amplio area de interacción de idiomas, tanto en discord como en el foro, con esto me refiero especificamente a que tanto en discord, como en el foro, hayan apartados los cuales permitan a usuarios de otros paises, interactuar con este mismo.

E incluso en está misma sugerencia, incluyo un nuevo dialogo adversario como lo es, incluir nuevos staffs a universocraft, los cuales tengan experiencia hablando otro idioma, en especial el ingles. Asi como tambien sistema de soporte en otros idiomas (en especial el ingles).

Todo este discurso se me vino a la mente, el dia que contacté a varios miembros universocrafters englishhablantes, los cuales me comentaban muchas veces esta sugerencia.

¡Pienso que incluir esta idea, seria agregarle un punto mas a la integridad de universocraft!
Apoyo mucho tu sugerencia, espero sea implementada pronto

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Me encanta tu sugerencia
¡Te doy una información!
Puede que esta sugerencia sea una de las excepciones pero intenta seguir el formato correcto necesario para que una seguerencia sea tomada en cuenta :
Formato Correcto

Me parece muy bien además es el servidor hispanohablante más jugado de Minecraft, además muchos pero muchos jugadores de otro idioma lo juegan no entienden mucho (Ya he visto varios desde Coreanos hasta Brasileños)
Nos vemos en la proxima
》🄲🄸🄰🄾《​
Última Edición en este mensaje:
19:26 Hora Colombiana

Última edición:

Pos no vendría mal, pero es difícil hacer postulaciones para ser Ayudante o Moderador.

Nota final: Fuerte