Saludos UniversoCrafters
He creado este tema a fin de dar a conocer uno de los problemas que mas ocurren en todos los servidores.
Como ya muchos saben, los insultos son algo que ocurren dia a dia en el servidor a cada minuto, y es algo que no se puede evitar a simple vista sin un staff que este todo el dia baneando a usuarios toxicos a causa de eso, mas aun cuando, y honestamente el reportar mucho eso puede ser una carga para la administracion ya que (bajo mi honesta opinion) los insultos quiza se reportan mucho mas, que los hackers, ya que no requiere tantos requisitos, x,d.
PREGUNTAS MAS COMUNES.
¿Me estan insultando, que debo hacker?
Muy simple, una de las soluciones mas simples y comunes es el de: /ignore (Nick) para evitarse molestias, o bien, sacar una screenshot y reportarlo, pero no seguirle la corriente al que te insulta.
"Pero me esta insultando, yo me estoy defendiendo, ¿Porque?"
Esta bien que quieras intentar "defenderte" asi, pero la cuestion es que estas haciendo exactamente lo que el quiere que es prestarle atencion. Y como los insultos se banean tanto In-Game como los que se reportan, si estas buscando que baneen al que insulta, terminaras baneado tambien por seguirle el juego, por esta razon es mejor ignorarlo que seguirle la corriente. (Ademas de sacar screen y reportarlo al staff)
"Pero me insulta diciendo cosas a mi familia" (Opcional, no es muy comun)
¿Y que? ¿Que sabe el de tu vida y lo que haces? El es el ignorante y es quien tiene el problema, no tienes tu el problema. Si te ves tu mismo bien, estas bien, el que no esta bien es el otro que intenta molestarte.
"¿Porque no debo seguirle la corriente?"
Simple, si lo ignoras, te ahorras un ban de un staff por pillarte In-Game, no siempre va a parecer que te insulte, pero siempre en el mayor de los casos, son provocaciones para terminar con tu paciencia y salir baneado, por lo que es otro motivo que no debes darle cuerda.
Para terminar.
Esto lo hice a fin de saber que hacer para evitarse una sancion ante una norma muy comun pero muy ignorada, no dejes que te afecte lo que te diga alguien ya que esa persona no sabe nada de tu vida por lo que, que diga sobre ti, no te tiene que afectar.
Hay que aprender a ignorar con o sin comando. Simple, no hagas caso, tienes mejores cosas que hacer.
Sin mas que decir, gracias por leer.