Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Insultos graves en SkyWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

Estaba jugando skywars y mate a un jugador muy molesto

PRUEABAS

El jugador vlogsffano me insulta gravemente y por eso algunas veces no me gusta jugar en este server pero bueno,hoy vengo a reportarlo y pedir menos toxicidad gracias

Gracias
JAJA.png

2 PRUEBA
JAAJAJJA.png

Ok es muy toxico no me gusta que hagan eso a mi tampoco , pero no deberias haberlsela devuelto sabes ? eso fomenta e inspira al agresor a seguir burlandose , La proxima vez que estes en esa situacion y te insulten , solo ignoralos , y si quieres reportalos , pero no se la devuelvas , por que haces que el agresor tengo argumentos para seguir burlandose . Voy a ver si me puedo llevar tu reporte a discord . Espero que algun Staff vea este mensaje , Solo te dejo este consejo :)

Hola!
como dijo rarox, si es que te están insultando no tienes que seguirles el juego y devolverles otra ofensa, ya que caes tan bajo como él, además si sigues defendiendote así de los toxicos lo mas probable es que te baneen/muteen a ti y al jugador que comenzó todo.
Los reportes por discord en el apartado correcto

aquí el discord de Universocraft
https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas