Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Insignias del foro

0Jack_

Miembro
Rango Mercurio

Hola amigos todo bien? Bueno una pregunta e visto muchas insignia y tengo una duda que seria como se las consigue,Gracias.
Como la insignia de Forever alone o la de feliz cumpleaños.

Última edición:

Hola buenos días!¡!¡
Las insignias o trofeos son logros o misiones en el foro y las va a ir completando poco a poco mientras avanza, como por ejemplo pasar un cumpleaños en el foro [Feliz Cumpleaños] - [Forever Alone] < - No recibir visitas al perfil en los ultimos 10 días.

Puede ver todos y cada una de las insignias aquí:
https://www.universocraft.com/help/trophies/

Cabe decir que cada uno tiene su cantidad de puntos dependiendo de la dificultad o el esfuerzo que se debe poner para completarlo.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

El forever alone yo no entiendo, yo estuve desde Abril hasta Noviembre en el foro sin escribir nada, ¿Quien p**as entró a mi perfil?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola amigos todo bien? Bueno una pregunta e visto muchas insignia y tengo una duda que seria como se las consigue,Gracias.
Como la insignia de Forever alone o la de feliz cumpleaños.
La mejor forma de conseguirlas es participando en el foro, en cada uno de sus apartados, además de eso puedes seguir la guía que te dejaron más arriba para ver los requisitos de cada insignia que hay en el foro.

Suerte!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

La mejor forma de conseguirlas es participando en el foro, en cada uno de sus apartados, además de eso puedes seguir la guía que te dejaron más arriba para ver los requisitos de cada insignia que hay en el foro.

Suerte!
Ahhh vale, ser activo... *Lo hace y nunca consigue el forever alone*

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Yo tengo forever alone :confused:
Bueno, ya somos dos, yo también lo tengo. :LOL:

Aunque si no estoy mal, sin la intención de conseguir esa insignia, desactivé las opciones de privacidad, por lo tanto nadie podía ver mi perfil, desconozco si fue por eso o directamente nadie me visitó, en todo caso lo conseguí jajaj